La verdad, es que te desmotiva y mucho

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
La verdad es que si, te desmotiva y mucho.

Resulta que entro a Identi y veo que mi trabajo de semanas se fue... Asi sin mas, no es que hubiese llegado tan lejos, pero es que uno siente que esta haciendo algo que vale la pena, algo que si bien no nos deja ni un solo centavo lo hacemos con cierto esmero y gastando nuestros recursos, con gusto claro esta, por que nadie te obliga.

Es como si (en mi caso) das clases a x personas y ves como tu clase va creciendo y los que llegan a ella se animan a seguir adelante y siente el apoyo de estas personas te animan a ir construyendo algo, y de la nada y de repente ves que de un solo golpe todo aquello por lo que trabajaste se perdiera sin retorno alguno.

Si si, que dramatico..

Entiendo que es una comunidad en crecimiento y que como tal apenas van aprendiendo como manejar sitios grandes, que hay que hacer respaldos semanales cuando menos y sobre todo tener mas de un servidor en linea. Son cosas que se aprenden con los años y por lo mismo entiendo que pasen las cosas (Yo no me las se todas, he ido aprendiendo poco a poco y aun tengo mucho que aprender).

El hecho es que te quedas pensando si en verdad quieres volver a intentarlo; Pero y si vuelves a perderlo todo de nuevo en sl siguiente mes?... Eso da cierta incertidumbre, y es que el tiempo que aportamos vale algo.

Creo no queda mas que esperar unos dias y ver que pasa y si parece estable pensare en dar otra oportunidad a esta buen sitio, a esta bonita comunidad.

Mis amigos encargados de este sitio, hechenle ganas, no cometan errores que hagan perder a su gente, creo que cada uno de los que estamos aqui aportamos algo, ya sea subiendo y compartiendo asi como visitando. No los critico ni los ataco, ni mucho menos pienso nada malo, solo es un punto de vista de uno de sus usuarios. Saludos.
La verdad, es que te desmotiva y mucho
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1576 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La verdad, es que te desmotiva y mucho
La verdad amigo se entiende que te sientes asi! yo la verdad con el tiempo me acostumbre ya que a mi me banearon varias cuentas cuando llevaba arriba de 5 mil puntos y varios seguidores pero nunca perdi el esfuerzo de seguir compartiendo hoy en dia porfin llegue al rango que hace mucho queria tener! pero ahora que llegue a este rango y miro todo lo que comparti veo que no vale la pena perder tiempo aqui! ya que aqui cualquier cagada asi seas un uploader digno de identi te daran ban sin decirte nada! a identi no le importa nada! al due?
yo lo comprendo a usted ... pero como decia un amigo italiano "m?
@BYROOLLER Ya me hiciste pensar....

@Nebula89 Pues Cerca de 250 puntos, 18 seguidores.... No era mucho pero para una semana de subir y compartir ya era bueno... No es que sea chillon   , solo que pues se siente bin llegar a cierto nivel de "audiencia"...  
@_AnTrO_ Jajaja, por eso estas triste en este mes ya casi lo cnsigo xD yoo perdi mas de 80 seguidores y mas de 2000 puntos y no me quejo  
@shamamoto No pues de eso no hay duda, solo es que te desmotiva.... Es todo, no se ha detenido el mundo ni se pierde nada de relevancia humana, solo es satisfaccion propia. Creo.
@Nebula89 yo perdi 300 seguidores y 3500 puntos.... pero como dije arriba no importa eso! pero si entiendo al user antro ya que yo tambien me sentia bien cuando subia de puntos,seguidores,rango... ya que sabes que tienes gente que sigue tus aportes! pero no pasa nada!!! A identi no le intersa eso talvez por el dinero pero nadamas jaja!
@BYROOLLER Pero amigo, piensalo bien con poner de contrase?
@Nebula89 jajaja buen punto men! Hay que aprovechar identi al maximo para ganar plata jajaja!
@BYROOLLER Jajaja claro, porque crees que cree mi blog xD aunque identi es un buen pasatiempo
El @BYROLLER y sus aportes ching***nes  
@Nebula89 No, triste no, no lleguemos a esos extremos, ando bien de mis neuronas. Es como si estas por ganarte la loteria y el ultimo numero no es el mismo que tienes en el papel... Es solo eso... Aparte de mi conexion que es algo caotica, cada mega que subo es una aventura.

@BYROOLLER Si, exacto, es solo eso. Nadie muere, solo es esa satisfaccion. (Por cierto, ya me dieron una idea, no se me habia ocurrido, gracias.)
@Nebula89 Pues con mi mega velocidad asi tipo superman en epocas de criptonita en los "()()" cuando me va bien logro unos 15~20 kbps.... Antes con otra compa?
@_AnTrO_ Jajaja Bueno dicen que es malo compararse pero ya no me quejare de mi internet
Nebula tienes cosas en tu blog me interesa entrar en el y ver cuanto cuestan tus aportes . Gracias
Me encantaria ver una respuesta oficial de ideni de "Por que lo hacen" ????????
Te recomiendo lees el siguiente post.
Yo ya puse al dia mis 18 post. Por fortuna solo tuve que re-armar 1 aunque aun asi tuve que editar todos (Justo hace unos dias habia cambiado los links de las imagenes ya que ahora parece que las imagenes en Minus no se pre-visualizan aqui).
La verdad si, ahora en estos d?
@Kirito07 Si lees el post te vas a enterar.
Tuvieron algunos problemas con el sitio y se hizo un Rollback (Basicamente la base de datos/el servidor que alojaba todo lo que se publicaba volvio a un estado anterior en el tiempo)
Cita BYROOLLER: Mostrar
lo que el disco se llev?
Nebula que no me hallas visto no quiere decir que no postee....hace tiempo que no hago y si pregunto es porque dices tener un blog ni siquiera en identi tienes, asi que no molestes viejo
Pues a mi no me importa, debo ser del rango mas bajo y no siento la diferencia si fuera un rango mas alto, total, esto no hace diferencia en mi vida personal, profesional etc

No entiendo esta clase de ego
Cita Estebanito: Mostrar

No es ego. Es que cuando haces un gran esfuerzo por aportar algo, lo minimo que uno espera es que te den las gracias, y cuando la gente agradece y ademas da puntos uno siente que su aporte ha sido no solo apreciado, sino que mucha gente lo esta disfrutando. Perder ese apoyo por lios de servidor es muy triste, no da?
Cita BYROOLLER: Mostrar
eres y seras el numero 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!