fundamentos de marketing 11 edición kotler & armst





 

 
Philip Kotler (Chicago Illinois27 de mayo de 1931), es un estadounidenseeconomista y especialista en mercadeo , titular distinguido, desde 1988, de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L. Kellogg Graduate School of Management perteneciente a la Northwestern University en Evaston, Illinois, seis veces considerada por Business Week la mejor facultad en temas empresariales de los Estados Unidos


Gary Armstrong es Crist W. Blackwell Profesor Distinguido de Pregrado Educación en la Escuela de Negocios Kenan-Flagler en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Tiene licenciatura y maestrías en negocios de la Universidad Estatal de Wayne en Detroit, y recibió su Ph.D. en la comercialización de la Universidad Northwestern.


Dr. Armstrong ha contribuido numerosos artículos para revistas de negocios más importantes. Como consultor e investigador, ha trabajado con muchas empresas de investigación de mercados, gestión de ventas y estrategia de marketing. Pero el primer amor del profesor Armstrong está dictando. Su Blackwell Distinguidos Cátedra es la única cátedra dotada permanente para la enseñanza de pregrado distinguido en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.


Descarga: https://mega.co.nz/#!iJQ1BYwa!LZ7zxwTpZvMQIq1RdWFZXZthS8n1PHMCXvac8qjO08g

fundamentos de marketing 11 edición kotler & armst
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3569 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios fundamentos de marketing 11 edición kotler & armst
Donde estan los link.
Gracias subilo en mega
y los links?  
Cita dantez: Mostrar
Listo no se que paso que no lo agrego, mil disculpas  
Cita Germancorp: Mostrar
listo mil disculpas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!