White Collar |S01|06/14|720p|x264|Dual Latino| MG

Capitulo 06
Justo cuando Neal había tenido suficientes, y aburridos, casos de fraude hipotecario, uno de interés surge: Marcos Costa, un agente del FBI que trabaja encubierto, ha desaparecido. Costa se había infiltrado en la organización de Lao Shen, relacionada con lavado de dinero de China, cuyas tácticas y vetas violentas han hecho de él un hombre temido en el barrio chino y en el extranjero.Inmerso en el barrio chino con la participación de uno de sus alias y un astuto agente de la Interpol, Neal se ve obligado a decidir entre su lealtad a Peter y al FBI o de su deseo de encontrar a Kate.

Título original: White Collar (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País:  Estados Unidos
Director: Paul Holahan, John T. Kretchmer, Michael Smith, Russell Lee Fine, Dennie Gordon, Kevin Bray, David Straiton, Tricia Brock, Allan Arkush, Bronwen Hughes
Guión: Jeff Eastin, Travis Romero, Joe Henderson, Jim Campolongo, Mark Goffman
Música: Michael Becker
Fotografía: Russell Lee Fine
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Diahann Carroll, Marsha Thomason, Hilarie Burton, James Rebhorn, Natalie Morales, Sheena Colette, Gloria Votsis, Alexandra Daddario, Alex Kruz, Ross McCall, Judith Ivey, Noah Emmerich
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Drama. Acción
Web oficial: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Cita: Mostrar

Password: FerF13

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5

NOTA 1: No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos, ya que son audios propios y sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si quieren que los audios tengan mas de 192 Kbps decirme para comenzar a capturar en mas Kbps y mejor sonido, esta en DUAL audio, Español Latino e Ingles, en calidad de video 720p Web-DL.

NOTA 3: Si quieren que capture alguna serie en especial espero sugerencias, pero series que no esten en la web como ejemplo esta nadie la subido en latino y las estoy capturando de NETFLIX.
White Collar |S01|06/14|720p|x264|Dual Latino| MG
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 667 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios White Collar |S01|06/14|720p|x264|Dual Latino| MG
lo menos que puedo hacer es dejarte puntos. genial tu aporte!
Cita segovia15: Mostrar
gracias amigo, y pues con el agradecimiento y que aprecien el esfuerzo vale mas
gracias amigo cuando ten?
Cita byron104: Mostrar
muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!