Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yahari ore no Seishun love Zoku 01-09/13|720p|Mkv|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Segunda temporada de oregairu. Hikigaya Hachiman es un estudiante de secundaria antisocial sin amigos ni novia y, como resultado, tiene una visión distorsionada de la vida. Cuando ve a sus compañeros hablando animadamente sobre sus vidas de adolescentes, susurra: ?todos son un puñado de mentirosos?. Cuando se le pregunta acerca de sus sueños, responde: ?no trabajar?. Una profesora hace que Hachiman se una al ?club de voluntarios?, que casualmente tiene a la chica más bella de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Nombre Original: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Nombres Alternativos: My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected. (Mi comedia romántica juvenil está tan mal como esperaba. La secuela)
Episodio: 01 al 09
Género: Comedia, Escuela, Romance
Estado: En Emisión
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Fansub: Enci-Subs & P432
Subida: ilkay23 
Tamaño: 250 Mb x Epi
Duración: 24 min

STAFF
Traductor: onix0219
Ediciones y correcciones: Estuardo432
Encoder: Estuardo432 y Enci

| Episodios del 01 al 08 |

| ESTRENO | Episodio 09 |

Semanalmente comparto un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten

Si te gustan mis aportes sígueme       

Yahari ore no Seishun love Zoku 01-09/13|720p|Mkv|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1273 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Yahari ore no Seishun love Zoku 01-09/13|720p|Mkv|
muchas gracias me la recomendaron
Viene ya al corriente? Con la mas reciente? Aun no recuerdo hasta que cap me quede, no creo que tu lo hagas +10
Ya me parecia raro que no salga un cap esta semana, gracias por compartir est?
@byron104 De nada , esta es la segunda temporada , que la disfrutes, recuerda verla en orden , saludos  
@TheSrN as?
Se agradece... (Y) me engancho la primera temporada y hasta poco estoy viendo la segunda por tus post..  
Me lleve mi laptop, troleando como siempre................................bueno, la que consegui, para no decir robe, ahora si +10
Gracias por el post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!