The Big Bang Theory T1 720p Dual Latino-Ingles

The Big Bang Theory T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman, Kevin Sussman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: no

Duración: 00:20:00 min. 

Tamaño:160 mb  

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo

encoder by: Rizzo

rizzo
The Big Bang Theory T1 720p Dual Latino-Ingles
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5493 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Big Bang Theory T1 720p Dual Latino-Ingles
Ya lo tengo pero que buen aporte!! +10
@Nebula89 gracias amigo pero nomas estoy reponiendo los post desaparecidos
@Rizzo Si, que lastima lo que paso!!!
tienes las temporada  2 , mil gracias por los aportes
@oiram1 Reportado con moderadores, deja de hacer Spam  
CAPO!!! Gracias por el APORTAZO. Te van tus 10. (Esperemos que tengas planeado subir las demas.)
Gracias, sigue asi   me faltaba descargar la mitad todavia pero no me cragan los links
@aedrubel si es culpa del encriptador de identi que no esta funcionado correctamente
@Rizzo no tiene sub? porque no encontraste que le calze o lo omitiste por distraido.
@crisk8 por hay creo que la temporada 1 se me fue uno o 2 sin subtitulos al espa?
@Rizzo tranquilo campeon no te lo tomes personal hice un comentario de buena manera para sacarme la duda, para nada es una exigencia. Entiendo todo el trabajo que realizas, lo duro y el tiempo invertido que pocos lo valoran (no es mi caso). Te queda pendiente la 2 temp? no la encuentro
@crisk8 te ofrezco disculpas creo que me exced?
@Rizzo me pongo en tu lugar amigo, es cansador, agobiamente hay mucha gente que no se detiene a pensar que uno tambien tiene una vida, trabajo, familia, pasatiempos etc..
Lo mejor en estos casos es ignorar a aquellos usuarios con actitud negativa, no te beneficia en nada solo te haces mala sangre que no es bueno para tu salud.
Quisas conosco mas lo que te pasa porque tmb me dedico a hacer encodeos personales. Animo que somos varios que estamos agradecidos por tus aportes!
Hola @Rizzo , solo para darte mil gracias y decirte que creo que somos varios los que te esperamos con la temporada 2, por que aunque hay varios sitios donde se puede descargar, creo que tu haces el mejor de todos los trabajos y te quedan de lujo estas temporadas, asi que vale la pena la espera, un saludo y nuevamente mil gracias.
link caidos amigo
Gracias por el aporte pero los link estan caidos.
muchas gracias rizzo fue la unica temp que no pude descargar por que estan fuera pero aun asi muchisimas gracias   fantastico trabajo
podrias subir los links de nuevo gracias
Excelente aporte amigo, todas las temporadas est?
Hola Rizzo podrias recomendarme algun programa que usas para cpmprimir videos... gracias.
@J48F hay muchos pero los que yo utilizo es handbrake y Megui en mis aportes tengo un post donde explico como utilizar el Megui buscalo.
Gracias lo buscare...
Gracias, Tengo esta serie hasta la temporada 7 en latino.  Pero no a esta Calidad, asi que en nombre de Penny, la descargare a 720. Gracias  Hermano!
@RIZZO ya no estan online o porque no los puedo agregar a JD  
Podrias pasarme los links, no me deja agregar a jdownloader
Excelente trabajo con mi serie favorita! muchas gracias Rizzo!
Hola amigo los links han sido borrados porque con jdownloader ni mipony cuando los agregas no aparece nada ?????????
Muy Buen Aporte en ning?
no me agrega ningun link podrias corregirlo
@maxjocker1 no porque ya esta denunciados los links y la cuenta en donde tenia la serie
Cita Rizzo: Mostrar
Gracias la buscare por otro lado igual descargare la 2 y 3
amigo haz algo, no se otra cuenta?
hola amigo no tienen subtitulos???? hey me podrias ayudar porque no me agrega ningun
me podrias pasar los links por MP??? porque no me cargan
@castor89 te ofrezco disculapa por que esta serie ya no esta enlinia alguien denucion los links y esta no tengo respaldo
Cita Rizzo: Mostrar
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que boludo el que denuncio los links !!!! bueno gracias igualmente. los demas link si estan online pero  con esta temporada no puedo cargarlos. La temporda 5 y 7 se  cayeron pero otro usuario las subio solo falta la temporada 1
Gracias Rizzo, y pues ni modo, el que denunci?
Huy!! sacatelas llegue tarde! Links caidos!   Aun asi me baje casi todo de tu trabajo con esta gran serie! Animo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!