White Collar |S01|05/14|720p|x264|Dual Latino| MG

Capitulo 05
Neal y Peter realizan una llamada cuando una obra de gran valor por el pintor Haustenberg es robada de una residencia de Manhattan. La propietaria, de 22 años de edad, Julianna Laszlo, heredó la casa y la pintura de su abuela, sin saber cuánto valía la obra de arte. Neal piensa que su tío Gary puede ser responsable.

Título original: White Collar (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País:  Estados Unidos
Director: Paul Holahan, John T. Kretchmer, Michael Smith, Russell Lee Fine, Dennie Gordon, Kevin Bray, David Straiton, Tricia Brock, Allan Arkush, Bronwen Hughes
Guión: Jeff Eastin, Travis Romero, Joe Henderson, Jim Campolongo, Mark Goffman
Música: Michael Becker
Fotografía: Russell Lee Fine
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Diahann Carroll, Marsha Thomason, Hilarie Burton, James Rebhorn, Natalie Morales, Sheena Colette, Gloria Votsis, Alexandra Daddario, Alex Kruz, Ross McCall, Judith Ivey, Noah Emmerich
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Drama. Acción
Web oficial: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Cita: Mostrar

Password: FerF13

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 6
NOTA 1:
No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos, ya que son audios propios y sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si quieren que los audios tengan mas de 192 Kbps decirme para comenzar a capturar en mas Kbps y mejor sonido, esta en DUAL audio, Español Latino e Ingles, en calidad de video 720p Web-DL.

NOTA 3: Si quieren que capture alguna serie en especial espero sugerencias, pero series que no esten en la web como ejemplo esta nadie la subido en latino y las estoy capturando de NETFLIX.
White Collar |S01|05/14|720p|x264|Dual Latino| MG
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 789 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios White Collar |S01|05/14|720p|x264|Dual Latino| MG
esta la vi todita esta buena aunquee me gusto mas la temporada 2 si la tienes la puedes subir o ya viene incluida  
Ahi te voy siguiendo los pasos, sigue asi, sigue asi!!   +10
Cita blogerbuzz: Mostrar
si la tengo amigo, bueno capturandola la estoy.

Cita lobazo79: Mostrar

heheehhe eso veo, y aqui vamos ha esperar 6 horas bueno mas porque hastaa las 3 de la ma?
@ferf13 subiste de rango, creo que ahora son 4 horas.
Te sigo los pasos.
@ferf13 por cierto, una sugerencia de serie podr?
@ferf13 yo no tengo ese problema porque la v?
Cita A_E_A_M: Mostrar
Gracias capo, te dejo mis 10 y te sigo, un abrazo!.  
@ferf13 si, pero la primera temporada no esta completa. Todav?
@ferf13 Hawaii Five-0. A mi parecer es una excelente serie que ya lleva 5 temporadas al aire.
Bueno vere si comienzo conesa entonces.

Ya revise en Netflix la de Marvel y no esta en latino ahi solo ingles:
@ferf13 jajajajajaja ahora entiendo porque andan buscando los audios por todas partes y no lo consiguen.
Excelente bro, entonces te sigo los pasos por aqu?
@ferf13 por cierto, estoy MUY SEGURO que, aunque no veas muchos comentarios, hay MUCH?
@A_E_A_M Capitulo 7 posteado men.
gracias por la serie mano porfa no podrias subir la serie Falling Skies temporada 2 3 4 en 1080p de 600 mb lo encontrado pero los links estan caidos porfa mano y sigue adelante con esta serie que esta buena
Cita ferf13: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!