The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles

The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman, Kevin Sussman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: no

Duración: 00:20:00 min. 

Tamaño:160 mb  

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo

encoder by: Rizzo

rizzo
The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4203 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Big Bang Theory T6 720p Dual Latino-Ingles
tienes todas las temporadas??? salu2
@ridark ya publique la mayoria excepto la temporada 2 que la voy apublicar hasta la proxima semana
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias por darte el tiempo de volver a postearla, hubiera sido una pena q se perdiera tan genial aporte..... ahora si la bajo enseguida .... que estes muy muy bien
Te faltan las temporadas 2 y 5 creo, la 2 ya dijiste que la subir?
@DavidR95 la 5ta ya la publique y no la voy a resubir pero no te preocupes ya un amigo se ofrecio en subirla con la 7ma tambien.
@Rizzo Gracias por tu aporte  podrias subir la temp 7 porfa  tu post de hace 7 meses estan caidos los enlaces.
@ZiurexX lo siento amigo pero no lo voy a resubir ya que el post estuvo mucho tiempo arriba se cayo cuando Shared cerro hace un mes, pero no todo esta perdido un amigo se ofrecio en subir la 5 y 7 temporadas solamente hay que esperar un poco y estar atento.
@Rizzo Ah no sabia q shared habia caido, en general uso mega y solid, bueno si no puedes vale bro a esperar ntoncs
exelente aporte ya buscaba la 6ta y 7ma en hd y de audio latino el problema es q no me agrega los enlaces al pony solo se queda en una ventana blanca, ayuda con eso por fa  y dpon el elnace al post de la 7ma temporada porfa 10+
Cita RigorVzla: Mostrar
tambien me pasa lo mismo , anda y haz click en detectar y pegar enlace
eso sirve
no nada no puedo, ayuda! no puedo hacer lo q dices
@RigorVzla es que parece ser que hay un problema en el encriptador de identi hay que esperar para ver si lo arreglan.
gracias por el dato amigo aunq si me pudieras pasar el enlace directo por provado seria mucho mejor , gravias   exelente aporte
Cita Rizzo: Mostrar

Oye compa?
gracias por el aporte compadre. esperando q subas la temp 8 en latino.  
Alguien sabe por qu?
rizzo como hacemos para q carguen tus enlaces?? q nada de nada y tengo rato esperandolos
De lujo bro!  
muchas gracias  
@RigorVzla mira amigo pues yo hice esto y por lo menos hasta el momento me ha funcionado con varios post checalo
http://www.identi.li/index.php?topic=375309
no negativo no puedo agregar enlaces asi...
Yo tampoco pude con ese m?
Me disculpo por haber tardado en subir la quinta temporada pero mi conexi?
@Rizzo Gracias por avisarme  
Cita Rizzo: Mostrar

Mi estimado @Rizzo , mil gracias por avisarme. Eres un caballero. Un abrazo!
disculpa me aparece que el paquete es invalido o algo asi
me ayudarias?
porfa podrias mandarme el link por priivado gracias de antemano
Excelente gracias por los capitulos  
listo ya tengo las 7 temporadas completas muchas gracias x subir
no se agrega nada a jdownloader pasa lo mismo con la temporada 7  
Muchas gracias amigo  
muchas gracias por la serie , una tgemporada mas para la saga  
amigo no me cargan los links
Muchas gracias por la temporada, la calidad es 1A. Live Long and Prosper...
No me agrega los enlaces a mipony
Podrias poner los enlaces porfa ?
@phantom210 los enlaces ahi estan, ademas de estar en linea y bajando correctamente. por hay tienes que actualizar tu mypony.
Ok revisare mi mipony. Gracias.
Ya lo revise y si era eso, pero los enlaces estan caidos amigo.
@phantom210 como te dije hace rato los enlaces estan bien.
Pues no se que pase pero me aparecen como caidos todos los enlances, ya probe con otros post?
@phantom210 mira esta es una captura de hace unos momentos en donde se ve que estan bien los enlaces
estan caidos?antes me andaban,ahora no ,pero dice que esta en linea -_-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!