Vexille: 2077 Isolation of Japan - Hd 1080p

Datos de la descarga:
Formato: Mkv
Peso: 2.31Gb
Resolución: 1920x1080
Audio 1: Japonés Ac3 5.1
Audio 2: Inglés Ac3 5.1
Subtítulos: srt dentro del Mkv

Descarga:

Descarga por Mega:
Vexille: 2077 Isolation of Japan - Hd 1080p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2187 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Vexille: 2077 Isolation of Japan - Hd 1080p
Brooother tre tengo en mi agenda de puntos, hoy se me acabaron pero ma?
hola eagleeagle, se ve interesante la pelicula, pero solo hay 5 partes y suman mas menos 1.2 gigas. a ver que paso.
Espero tu respuesta...
@eagleeagle amigo faltan links,podrias colocarlos ?
me gusta este tipo de animacion e historias pero si hace falta links a mi nomas me aparecen 4
Para mis sobrinos, gracias excelente aporte
@eagleeagle un ultimo favor amigo no se si me podrias poner el link libre de la parte 3  ya que con mypony y JD me marca error al bajar. y de antemano gracias
@eagleeagle muchas gracias pero aun me sale el error en la parte 3 yo creo lo intentare mas tarde.
Hola....Buenisima la pelicula ! lo que no encuentro son los subtitulos....!  "srt dentro del mkv " ?? Podrias darme una mano con eso..??
Cita happytiger: Mostrar
Si no puedes ver los subt?
Ah te entiendo..!! Todo bien..!! Es que por lo general las tengo que convertir para que mi hijo pueda verla en la play3...!!  Gracias igualmente !! Trate de conseguirle los subtitulos pero no hay caso.... al menos todavia no.... ! jajajajaj !!! en serio mil gracias..!!
Buenas, Da error para bajar en la parte tres
Cita bramol: Mostrar
La baj?

Si necesitas los subt?
Cita bramol: Mostrar
La volv?
eagleeagle por favor re-sube la parte 3 o el rar 3 ya murio el link no se pude bajar , te agradesco la atencion ya que bajar todos y no tener  un archivo rar, en peliculas siempre ponen un rar de recuperacion por estos casos por favor una ayuda , gracias de antemano por tu gentileza. pal20
CAPO ABSOLUTO:::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Muchas pero muchisimas gracias..!!!!! Ademas de tener la pelicula, compartirla, te ocupaste de pasarme los subs..!!! Total copado.!!!  Mi hijo y yo te lo super agradecemos..!!! Jajajajajaj !!! ( Si le vieras la cara..!! sonrisa de oreja a oreja.!!!  GRACIAS !!!
Tu comentario hizo que valiera la pena la resubida. No sab?
Cita pal2020: Mostrar

Ya que tantos problemas est?
Cita pal2020: Mostrar

Ya est?
eagleeagle MILLON DE GRACIAS no solo por tu buena voluntad de escuchar a quienes te pedimos ayuda sino el volver a sentarte a subir el archivo y poner el link agradecido ahi ta bajando ahora bien, gracias de nuevo y muchos exitos siempre , vere como va la descomprension cuando baje el archivo en 16 minutos y pongo el resultado que seguro esta bien, gracias de nuevo amigo eagleeagle y sigue please que aqui tienes tus seguidores. pal20
Graciasa brother me lo llevo, te mando saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!