Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Megapost|Tetralogía|Bourne|FullHD|1080p|Dual|MEGA|

Amigos, el día de hoy vengo con una variante a lo que acostumbro a hacer, el día de hoy les traigo la Cuadrilogia Burne, muchos ya estan familiarizados con estas movies por el contenido de acción que tienen, estoy seguro que les va a Encantar

NOTA: Antes de armar el post y después de subir todo a MEGA, me di a la tarea de volverlo a descargar locamente con la finalidad de validar que no me dieran error, estos se descargaron correctamente,  por lo cual no deberían tener inconvenientes en su DESCARGA Y DESCOMPRESIÓN!!. Mis aportes ya cuentan ocn 5% de registro de recuperacion por cualquier inconveniente.

Créditos: a @ROLLERHD @the rock @olakh4ce ya que ellos son los que realmente hacen posible que podamos disfrutar de películas en excelente calidad. Aclarando que los links son propios y no reposteos. 

MIS APORTES ÚNICAMENTE EN IDENTI 

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Ficha

Titulo Original: The Bourne Identity - Identidad Desconocida

1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 3.2 GB | 1:58:36 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino | Acción. Intriga. Thriller | 2002 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Sinopsis

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Ficha

Titulo Original: The Bourne Supremacy - La Supremacia Bourne

1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.9 GB | 1:48:30 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino | Acción. Thriller. Intriga | 2004 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Sinopsis

Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por ciertas pesadillas y por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza confusa y desconocida que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales. Hace dos años Bourne abandonó ese ambiente letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta, y Bourne va a cumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz..

Ficha

Titulo Original: The Bourne Ultimatum- Bourne el Ultimatum

1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 3.1 GB | 1:55:13 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino | Acción. Thriller. Intriga | 2007 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Sinopsis

Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Titulo Original: The Bourne Legacy (2012) 1080p Full HD Dual Latino
Titulo Latino: El Legado Bourne (2012) 1080p Full HD Dual Latino

1080p | 1920×1080 | FULL HD | MKV | H.264 | Encoder by: the rock | 3.44 GB | 02:15:02 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulo: Si | Acción | 2012 | 5% Registro de Recuperación (Reparar Rar dañados)

El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto creado por el eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia, deciden tomar una solución drástica al respecto.

MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO RECUPERACIÓN

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

298 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 7546 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Megapost|Tetralogía|Bourne|FullHD|1080p|Dual|MEGA|
muy buena saga, muchas gracias por compartir  
Otra vez te me fuiste arriba    
@akula1997 Gracias hermano por valorar mis post y por pasar, me siento contento que aun me dan seguimiento  
@Tortuga3 Ahhh!! perdon Brooo!!!   ya que encontre el cache de mis post, ps los estoy subiendo creo que es mas rapido asi jijijijijiji
No todo esta acabado xD existe el cahce xD Buen post +10,  ?
@Nebula89 jajajaja si te digo me voy a acordar y voy a llorar y mira que soy bien sentimental jajajaja, no te creas!!! la modica cantidaaaad de 4700 Pts!!!!   Por cierto grax brooo por pasar y comentar!!! te envio un fuerte abrazo
@Taykun7000 Yo me quejo por 1500 xD pero perdi la mitad de mis seguidores
Bueno a empezar de nuevo y a apoyarnos entre todos ?
@Nebula89 Tienes Razon brooo!!!
@olakh4ce Que bueno que te encuentro Brooo!! te sigo y gracias por volver a Valorar
Que tal amigo una l?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Grandes aportes como siempre amigo!!!!! Saludos y felicitaciones!!!!!  
@gohitan @olakh4ce @Fixedgear @neo_2277 @Duliori_28 @ibunproof @minzhita @Instituto @mauro_team @loki_
Gracias amigos, me siento afortunado de estar en esta gran comunidad!! gracias nuevamente por su apoyo sus comentarios y valorar!!!
Formidable. Antes no lo hab?
@eagleeagle jejejje, todavia falta mas brooo, por resubir 20 post, por si no te llevaste alguno, con gusto estamos para compartirlo. grax por valorar y por comentar Amigo
+10 gracias!!
Tremendo tu aporte amigo mil gracias me encantaron estas peliculas  
   Amigo, me marca error de contrase?
@jaibo100 Hola amigo que tal, la contrase?
gracias por el aporte..no he visto ninguna ..vamos aver que tal...muchas gracias por tu tiempo.....
Genial Gracias las buscaba!!
Cita luishern: Mostrar
no viste ninguna!!!
sacrilegio papa.  peliculones
@ericprydz @luis_f @leddek @ivanrt88 @sorda100 @javicho270
Infinitamente les agradezco el que hayan pasado y valorado el aporte, ya casi termino de resubir, pronto estare con cosas nuevas para todos  
Gracias, buen aporte
amigo tremendo aporte hace rato que buscaba esta calidad!!!! disculpa por mi pregunta que programa me aconsejas para estamparlas en un dvd prove con convert y me deforma los subtitulos nose como hacer  
@okeymakey  
@ramcaza deja te investigo cual software es el mas adecuad y te comento  
@cocovichi gracias amigo
@Taykun7000 excelente como siempre tus aportes. GRACIAS
tenias razon.....ya vi la primera ..muy buena...estoy descargando las otras...muchas gracias .....
tenias razon.....ya vi la primera ..muy buena...estoy descargando las otras...muchas gracias .....
gracias muy buenas... pero no estan los subtitulos... donde los descargo?
gracias por el aporte y en buena calidad  
Muchas gracias bajadas sin problemas todas  
+10 las descargu?
@oscar525 @luishern @jasper76 @dreamfox69 @hugohot Infinitamente agradecido a todos por sus comentarios, les mando salu2  
@the_darv19 Grcs por valorar amigo, a disfrutar  
valio la pena la espera ley los libros pero te volaste la barda con estas Gracias!!!...
GRACIAS TOTALES!
la parte 2 de identidad y la parte 3 de legado no me deja descargarlas  
@Taykun7000  me puedes ayudar con los links amigo?
@lechiffre Me gustaria ayudarte amigo pero no se como te anexo evidencia, como te podras dar cuenta yo si pude agregarlos, ya es cuestion de tu gestor de descargas, salu2 (Identidad es la 1 el legado es la 4 como se muesta enla imagen
@Taykun7000 es correcto, los links me aparecen activos pero no los descarga ya descargue todo solo me faltan esos 2
@Taykun7000  porfa intenta descargar tu solo la parte 2 de la primera pelicula, lo mismo pasa con la tercera parte de la ultima pelicula
@derto.ko @lechiffre Me disculpo por la demora, links online, sludos  
Muy buena, me voy a bajar los 4.
@cpeniche excelente amigo gracias p?
exelente porfin en HD mil gracias
gracias men +10  
@lleison Gracias por valorar amigo, te mando saludos  
@Rocco1952 excelente disfruta del aporte  
@Taykun7000 Gracias por las pelis todo perfect  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!