Dungeon ni deai wo motomeru no -Cap 10 [Ero_usagi]

Comúnmente conocida como el "Dungeon", la ciudad de Orario posee un enorme laberinto en el subterráneo. Su extraño nombre atrae entusiasmo, ilusiones de honor, y esperanzas de romance con una chica bonita. En esta ciudad de sueños y deseos, el nuevo aventurero Bell Cranel tiene su fatídico encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un chico tratando de convertirse en el mejor aventurero y una diosa solitaria en busca de seguidores con la esperanza de alcanzar sus metas y tal vez tener un poco de romance.

Peso: 100mb
calidad: 720p HD Ligero
Generos: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance.

Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable)

Dungeon ni deai wo motomeru no -Cap 10 [Ero_usagi]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 689 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dungeon ni deai wo motomeru no -Cap 10 [Ero_usagi]
Eso si es velocidad, muchas gracias la esperaba hasta ma?
WOW, such speeeeeeed jajaja gracias  
@Tortuga3 jaja si tmb me sorprendi. Genial.

Che tortu a vos te eliminaron borradores de tu cuenta? creo que han hecho un backup en identi y me desaparecieron los post. Tengo q postear saint seiya y no tengo el borrador  
No solo borradores sino puntos, rangos, favoritos, post.... todo de hace un mes para aca, segun nuestro "querido admin".
@Tortuga3 No habia leido el post en sticky. Con razon, que cagada loco. Si lo de los puntos tmb lo note porque yo estaba por subir de rango y ahora estoy a mil puntos, osea es lo de menos, a mi me jode mas q tengo q volver a crear los post  
Pero bueno no queda otra, ya q mis series son todas en emision.
El problema son los post ya que perdi varios y tengo los archivos esparcidos en 15 cuentas de Mega y me toca buscarlas y algunas les puse algunos nombre que ni me acuerdo que son   y mi lista de favoritos que ten?
@Tortuga3 Si te da mucha bronca, yo por suerte mas o menos la safe, en este post por ej, use el borrador de cap 3 asi que no tuve que crear nada.
Identi es medio asi, anda a los tumbos siempre le esta pasando algo.
thanks amigo... pero de casualidad no tienes la version sin recomprimir? hd mp4 de 300 y tantos megas cada capitulo?  
@Raizen No, solo esta de 100mb. Motivo: para que sea accesible a todos por el tema de la conexion a internet.

Aca en identi nose si hay alguien q comparta la version de +250mb, deberias buscar pero me parece que si he visto algun post  
@Tortuga3 Es una novela ligera lo original, supuestamente ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!