Enciclopedia de Mitología Universal (PDF)

Enciclopedia de Mitología Universal 

Arthur Cotterell

(PDF)

Una seductora colección de mitos y creencias de todo el mundo. Religiones, creencias, mitos, reflexiones, costumbres, rituales, influencias, dioses, temas, personajes y arte referidos a cada mitología. Más de 400 ilustraciones, incluyendo mapas de cada región. Una obra para explorar los vínculos y contrastes de la mitología en toda su variedad.

Nueva versión:

Este archivo pdf lo descargue hace tiempo y me di cuenta de que tenia las algunas paginas desordenadas.

En este nuevo archivo acomode esas paginas y ahora esta completamente restaurado y posee el orden correcto para su lectura.

Links de descarga:

IMPORTANTE:

Cambiar la extension de .RAR a .PDF
Enciclopedia de Mitología Universal (PDF)
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4991 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Enciclopedia de Mitología Universal (PDF)
interesante    
gracias buena lectura  
Lamentablemente por este servidor no puedo descargar nada una lastima que no este por mega...
Esta totalmente completo?
Ya que el que se encuentra en la toda la internet esta incompleto.
Saludos
no sirve el link
descargalo con jdownloader
Se agradece, pero pide cuanta para descargar de 4shared. No se puede descargar
Gracias ya descargado, aunque soy algo aragan para leer algo que no sea Manga o subtitulos de animes y series  
Como complemento a mi anterior comentario, el libro esta completo y si se puede descargar gente identikera, por supuesto leer, utilizar, etc.

Gracias subi mas libros de ciencias
Ayuda existe otra forma para cambiarlo de extencion ya que no me lo da le pongo .pdf y no cambia alguien me puede decir como xfas
Genial aporte
saludos  
Cita chulo69: Mostrar
No basta con cambiarle solo el nombre. Para cambiar realmente la extension debes ir a Opciones de Carpeta y cambiarla desde all?
Nuevo link de descarga por Zippyshare. A este archivo no es necesario cambiarle la extensi?
Cita MEGHARAD: Mostrar
muchas gracias, bajado de mega solo le cambie el rar por pdf y funciona de lujo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!