CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 PC (Full/Espa?ol) Subida Propia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, donde se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo.

Formato: DVD
Peso del archivo: 3,08 GB
Cantidad de partes: 16
Unir partes con: 7-Zip
Idioma: Español (Texto)
Serial: re15120635479892 (Dentro del crack)

Uploader: CV

Mínimos:

* Sistema operativo: Microsoft(R)Windows(R)2000/XP *1
* Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 1.4GHz.
* Memoria RAM: 256 MB.
* Vídeo: 128 MB.
* DirectX 9.0c (Incluido en el juego)
* Tarjeta de Sonido compatible con Directx(R) 9.0c *3
* Unidad de de DVD: 4x DVD-ROM o superior.
* Espacio disponible en disco duro: 7.0GB de espacio libre.

Recomendados:

*Procesador:Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 2.4GHz o superior
*Memoria: 512MB o más.
*Tarjeta de Vídeo con 256MB VRAM
*Tarjeta de Sonido compatible con DirectR) 9.0c
*Unidad de de DVD: 4x DVD-ROM o superior

De la instalación:

Cuando les pida el Codigo de activacion, pongan el que esta en la carpeta Crack:

Enlaces De Descarga

www.identi.es

Resident Evil 4 PC (Full/Espa?ol) Subida Propia
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6446 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil 4 PC (Full/Espa?ol) Subida Propia
tengo un proble yo si reemplaze el crack pero me dice game.exe dejo de funcionar windows esta tratando de solucionar el problema pero despues lo cierra nada mas... tengo windows 7 ayudame...
Muchaaas graciaas!! me anduvo geniaaaaaal
Excelente aporte, vamos a probarlo
@cesar villar oye amigo como le hago para unir las partes por fa ayudame es ke soy nuevo con esto de descargar juegos ademas en esta comunidad recien entre. te agradeceria mucho tu ayuda    
Me encanto mucho el comentario en el cuentas todo el trabajo que tiene el compartir con nosotros tus aportes. Siempre me han gustado todos los aportes que est?
hola .. miren tengo un problema .. resulta que descargu?

Me sale esto, cuando intento jugar, ya copie y reemplace el contenido de la carpeta crack
uuuuuuuuummmmm los links de este juego estan borrados... ya descarge 10 partes de este juego y solo me faltan 3 links para poderlos descomprimir tengo que tener los demas !!!!!!!!!!
tengo windows 7 y veo que han tenido problemas para instalarlo en este sistema.. sabes si funciona bien? si no poes mejor no lo descargo apenas llevo 4 partes
@cesar villar oye amigo me puedes ayudar ya descargue las 16 partes del resident evil 4 y dice 7 zip que no es un archivo comprimido si sabes algo porfa contesta
hola amigo oye me corre genial el juego y todo pero no se como guardar los progresos que llevo ya que opr lo regular juego por peque?
Gracias broo...
Buen Aporte
gracias amigo te lo agradesco mucho buen post y un juegaso de verdad
sige asi no tengo puntos porque soy nuevo pero al ratito te dejo
cual es el resident evil 4 o el biohazard?
Cita wilsonM: Mostrar
yo tambien tengo ese problema como se unen las partes?
ahhhh me salio un error alfinal de la intalacion  
esta rebueno viejo gracias
Cita xaber22: Mostrar
puedes unirlos con este programa:
http://www.mediafire.com/?sqn8o25d9c8dt58
ya tengo el 7-zip ahora como se los unen??
se podra jugar con joystick? xD
olle, tengo un problema y es con el data2.cab al descomprimir me sale que no hay espacio suficiente pero si tengo 25.6gb disponibles AYUDA PORFAVOOR
muxas gracias x el aporte viejo exelente el juego!!
oe men en la carpeta contenedora no ai ningun link !!
Amigo habro la carpeta contenedora y esta vacia pudes poner los links directos  
genial a descargfar 100% full for PC  
Cita Elias_li: Mostrar
si a mi me pasa lo mismo ?
NO HAY NADA LA PTM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!