cris099
"Descanso...."

Estrenos|720p|Latino/Ingles|x265|Cris099

VOY A COLOCAR TODOS LOS ESTRENOS QUE VAYAN SALIENDO POR 1 O 2 SEMANAS VOY A ESTAR AVISANDO CUANDO LO DEJE DE HACER ASI QUE BAJEN LO QUE LES SIRVA Y DISFRUTEN. SALUDOS!!!!

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Tamaño: 1 GB
Formato: Mkv x265
Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280x536p
Audio 1: Español Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos 1: Español Latino dentro del Video
Password: cris099

MEGA

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo del crimen llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

Tamaño: 960 MB
Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280x720p
Audio 1: Español Latino 5.1

SOLIDFILES

Resubiendo...

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Tamaño: 745 MB
Formato: Mkv X265

SOLIDFILES

Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija.

Tamaño: 450 MB
Resolucion: 1280x528p
Audio: Ingles

SOLIDFILES

Chris Kyle es el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: ?no dejar a ningún hombre atrás?. Pero al volver a su casa, con su mujer y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Tamaño: 1.20 GB
Subtitulos 1: Español Latino dentro del Videos

SOLIDFILES

Para ayudar a su amigo Lou (Rob Corddry), que se ha metido en problemas, Nick (Craig Robinson) y Jacob (Clark Duke) tendrán que usar de nuevo el jacuzzi como máquina del tiempo. Pero inesperadamente, en vez de viajar al pasado, aterrizan en el futuro, concretamente 10 años después. Ahora tendrán que alterar el futuro para poder salvar el pasado, es decir, su presente.

Resolucion: 1224x688p

SOLIDFILES

Bob Esponja emprende un viaje para recuperar una receta que ha robado un pirata; para ello lo trae a nuestra dimensión en 3D.

Tamaño: 699 MB

SOLIDFILES

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Tamaño: 730 MB
Resolucion: 1280x530p
Audio: Ingles

SOLIDFILES

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

SOLIDFILES

Los investigadores médicos Frank ( Mark Duplass ) y su prometida, Zoe ( Olivia Wilde ), han desarrollado un suero, el nombre clave de " Lázaro ". Fue pensado para ayudar a los pacientes en coma, pero se demuestra que es realmente capaz de llevar a los muertos a la vida.

Tamaño: 240 MB
Audio : Ingles

SOLIDFILES

Una mujer norteamericana trabaja en Londres para el departamento de estado de EEUU. Cuando
las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superiviviente, encontrándose además en
medio de una trama conspiratoria que la hace sospechosa.

Tamaño: 443 MB
Audio : Ingles

SOLIDFILES

El propietario de una pequeña empresa que acaba de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios
(Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas.
 Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.

Tamaño: 587 MB
Audio 1 : Ingles
Audio 2: Español Latino

SOLIDFILES

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. [/left]

Tamaño: 883 MB
Audio 2: Español Latino

SOLIDFILES

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. [/left]

Tamaño: 450 MB

SOLIDFILES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estrenos|720p|Latino/Ingles|x265|Cris099
320 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 25907 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Estrenos|720p|Latino/Ingles|x265|Cris099
me llevo unas gracias  
exelente aporte gracias  
Muy buena selecci?
Excelente campeon !!!  
Muchas gracias me llevo la de chappie
Muy buen posssstttt me llevo algunas que me interesaron te dejo algunos puntos gracias y sigue asi avisa cuando subas mas t?
excelente trabajo !!!

Excelente +10
subime riddick kapo... gran post!!!
me lleve unas cuantas !!!! gracias !!!  
Excelente post gracias
super - gracias - amigo
Gracias! sos un capo!
La vuelta del m?
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente, buen combo de pelis, estoy descargando varias.
Que bueno, las comprimes tu mismo en hevc?
saben porque mis reproductores de video (Media Player Clasic, VlC, Rep Wndws Media) no reproducen el video y solo se escucha el audio...  y es solo con estas peliculas
nuevamente  gracias por el aporte  saludos
Gracias Criss, me llevo 3, disculpa qqque no te deje puntos, soy nuevo, otraves......
(Click Aqui para Agregar Links a Jdownloader)
buenas, alguno sabe por que no me deja bajar focus? me sale la leyenda, resubiendo. Gracias
excelente post, si pudiera dar puntos te daria
gracias por el aporte compa?
...de Puta madre ...Gracias Hombre...!!  
Gracias por el aporte, tengo el mismo problema que "ramos11" escucho el audio pero no puedo ver el video, saben que podra ser?
@Tigre41 @Ramos11 Amigos, actualicen su VLC a la ultima versi?
probare.... gracias, yo te digo si me funciona...
Cita ajbn: Mostrar
no pude agregar los enlaces... me dice no cierres la publicidad.. luego "ya puedes descargar" y se repite el ciclo.   pero es un gran aporte! gracias por compartir
Gracias por el aporte, salu2  
Muchas gracias me llevo la de chappie
Actualizado VLC funcionan perfecto!!! Perdon y gracias nuevamente. Saludos
@cris099 una consulta o alguien que pueda ayudarme, anteriormente convertia las peliculas de MKV x264 a dvd con el converxtoDVD5, pero ahora este programa no reconoce el x265, ?
Gracias amigo.
Estimado estan suplantando en este momento tu Avatar y de paso haciendo Spam http://www.identi.li/?action=profile;user=movax12

Saludos...
Excelente Post!! +10
Buen aporte man  , si me permistes quiero decir algo, noto que no he visitado jam?
gracias cara de perro me llevo 2 tu muy bien  
X un momento pense q habia logrado detener el tiempo, pero no, era la ultra lenta velocidad de solidfile  

igual excelente post, lastima solidfile
vale, gracias.
Gracias, aunque no me gustan las versiones tan super lite!!
se ve bien saludos
muchas gracias, excelentes aportes  
Gracias genio
@criss099 Cual es el reproductor de las capturas ! muy buen aporte +10 !
Gracias amigo...  
Genial aporte gracias por compartirlos saludos
no puedo bajar ninguna me dice los link se agregaran automaicamente y nada ...algien sabe porque ayuda porfavor
Gracias brother por compartir,, se le agradece de veradd,,,  
Malditasea tu si bro sigue con los Post tan buenos que subes
+1000k digo solamente hay para 10 pff que pena bueno sera .... +10 :3
Como siempre Excelente!!!  
muchas gracias man!!! hace mucho q no veia tan buenos estrenos!!!! una muy buena recopilacion!!!
tenes un exelente gusto y ademas siempre aportas buen material el calidad impecable jeje
excelente aporte!
Pon Ex-Machina y resube Focus.
@cris099 Gran aporte Amigo
gran aporte me llevo algunas gracias  
gracias como siempre excelentes tus aportes saludos desde Venezuela
La de chappie solo me da audio, con 3 reproductores es lo mismo  
terrible! muy bueno! ojala haya mas aportes como los tuyosss
gracias se te agradase por casualidad no tienes  insidious 1 la estado buscando gracias
Gracias por el aporte
grax.algunas peliculas caidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!