cris099
"Descanso...."

Estrenos|720p|Latino/Ingles|x265|Cris099

VOY A COLOCAR TODOS LOS ESTRENOS QUE VAYAN SALIENDO POR 1 O 2 SEMANAS VOY A ESTAR AVISANDO CUANDO LO DEJE DE HACER ASI QUE BAJEN LO QUE LES SIRVA Y DISFRUTEN. SALUDOS!!!!

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Tamaño: 1 GB
Formato: Mkv x265
Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280x536p
Audio 1: Español Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos 1: Español Latino dentro del Video
Password: cris099

MEGA

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo del crimen llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador.

Tamaño: 960 MB
Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280x720p
Audio 1: Español Latino 5.1

SOLIDFILES

Resubiendo...

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Tamaño: 745 MB
Formato: Mkv X265

SOLIDFILES