Star Wars III - La venganza de los sith (DVD FULL)

Título original: Star Wars. Episode III: Revenge of the Sith
Año: 2005
Género: Ciencia ficción
Duración: 140 min
País: USA
Dirección: George Lucas
Guión: George Lucas
Música: John Williams
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Samuel L. Jackson, Temuera Morrison, Ewan McGregor, Christopher Lee, Kenny Baker, Natalie Portman, Hayden Christensen, Keisha Castle, Frank Oz, Anthony Daniels, Ian Mc Diarmid, Bruce Spence, Jimmy Smits

Sinopsis

En la última entrega de la saga STAR WARS, las desavenencias entre el Senador Palpatine y el Consejo Jedi aumentan considerablemente haciendo que el joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentre en el medio y su lealtad se despedace. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro llegará a convertirse en Darth Vader.

Los Lores del Sith ponen en marcha una venganza que comienza con la exterminación de los Jedi. Únicamente Yoda y Obi-Wan sobreviven y tienen como misión acorralar a los Sith, lo cual desembocará en una batalla entre Anakin y a Obi-Wan que decidirá el destino de la galaxia.

Datos del DVD

Tamaño: 4.08 Gb, 20 partes de 200mb y 1 parte 179mb
Audio: Ingles, Español latino, Frances
Subtitulos: Ingles, Español, Frances
Formato: NTSC

42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6259 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Star Wars III - La venganza de los sith (DVD FULL)
bajando extelente esta saga, nunca me aburro de verla XD   gracias....
graciassss la unica pagina que encuentro en dvd full y links que sirven  
Hola sera q conseguis las 2 pelis q te faltan en dvd full??xq vi q en otros post tenes te faltaria la II y la VI..es una consulta igual...desde ya gracias muy buen post...te dejaria puntos pero no soy full user todavia =P
AMIGO  LA PARTE 18 Y 20 SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR GRACIAS DE TODOS MODOS
AMIGO RESUBE LA PARTE 20 PORFAA
Te felicito excelente post, he descargado todas las partes hasta la 20 y me falta la 21 por favor podrias resubirla? soy nuevo y no tengo puntos pero apenas consiga uno es para vos, gracias.
que mal no esta mas me parece
Amigo links caidos podrias resubirlos xfa
Amigo los link estan mas caidos, que el imperio romano, podrias resubirlo por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!