La maldición de la Isla Oak Island (History) 720p

Frente a la costa de Nueva Escocia, en Canadá, existe una pequeña isla enigmática. En la década de 1700, los viajantes notaron allí extrañas luces por la noche. Hasta que un día un grupo de chicos que remaba a bordo de una embarcación encontró una grieta en el suelo. El impresionante descubrimiento desató una búsqueda de respuestas que hoy continúa y que ha producido accidentes fatales a los investigadores. Todo indica que alguien tomó muchas medidas para ocultar lo que allí se guarda. ¿Qué hay debajo de la isla? ¿Se esconde un tesoro pirata o un legendario ejército vikingo?

Episodios:10/??

Calidad: 1080 x 720p

Códec video: mp4 x264

Idioma: Español latino

PD: Son capítulos capturados de mi autoría, está en libertad de corregirlos, editarlos, pues existen pausas de comerciales. Pero algo es algo. Se agradecen los puntos para poder entregar puntos a otros que también comparten.
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3144 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La maldición de la Isla Oak Island (History) 720p
ups... me falt?
Muy buen Post. Gracias por compartir, esta genial la serie. espero que puedas seguir subiendo mas capitulos.
amigo la se gui ras subiendo me gusta mucho este programa no sabes cuantos capitulos son
Muy buena ojala subas mas de este excelente material  
vas a seguir subiendo capitulos?
Es lo que hay... lo que ha transmitido   History
bro los descargo y no se escuchan D:
problema de tus c?
@Sombrad hola amigo, quisiera compartir documentales en esta comunidad y talvez tu puedas ayudarme. Tengo se?
Hola! el capitulo 1 es en realidad de la temporada 1
Genial subida.muchas gracias por tu tiempo y compartir tus docus.saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi