Nagato Yuki-chan no Shoushitsu Anime 10/16 HD

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu Anime 9/16 HD

Bueno les dejo todos los capítulos y el nuevo --.--!
¡Felices descargas!

Sinopsis 

La Desaparición de Nagato Yuki-chan ( ?????????? Nagato Yuki-chan no Sh?shitsu ?  , también conocido como La fuga de Nagato Yuki-chan , es un japonés manga serie escrita e ilustrada por Puyo . La serie es un spin-off de Nagaru Tanigawa 's Haruhi Suzumiya novela ligera serie, y se basa en el universo alternativo originalmente aparecido en la serie 'cuarto volumen y largometraje, La Desaparición de Haruhi Suzumiya . La serie comenzó la serialización en Kadokawa Shoten 's joven Ace revista a partir de julio de 2009 y es licenciado por Yen Press . Un animado adaptación serie de televisión por Satelight comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2015.

El ajuste se basa en el universo alternativo representado en La Desaparición de Haruhi Suzumiya , en el que Haruhi Suzumiya nunca se formó la Brigada SOS. La serie sigue Yuki Nagato , que en este mundo no es sino una chica tímida y tentativa alienígena estoica, como ella desarrolla sentimientos por su compatriota Socio del Club literatura, Kyon . 
[/font][/i]
Ficha Técnica

Genero : Capítulos comedia,escolares Romance  
Capitulo(s): 10/16
Idioma : Japones 
Subtìtulos : Español
Formato: HD .mp4
Resolución: HD 720p {1280x720} 
Tamaño: 2.01Gb de los 10 episodios y 149.6Mb el capitulo 10  

Completo del 1 al 10 y el opening

capituo 10 
Enlaces De Descarga

Green

Hasta otra compañeros 
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu Anime 10/16 HD
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1739 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nagato Yuki-chan no Shoushitsu Anime 10/16 HD
No me llego noti esta vez     , paso luego con pts gracias por el cap amigo , salu2  
Me lo llevo de ya!!!! Por qu?
Gracias por compartir
@Walker26 @TheSrN @gus1479 Perdon amigos por no avisar pero donde tenia todos sus nobres pues ya ven fue borrado   pero para la proxima les aviso a todos los que comenten aqui un saludo y gracias por valorar

@airbuffet  
Yo solo bromeaba, pero que bueno que me acuerdas que ya tengo puntos pa dejar +10 mi amigo
Veo que no tiraste la toalla . Gracias por el cap.
gracias por los capitulos..
excelente amigo cuando subes los que hacen falta? pero mientras te dejo 7pts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!