Mafalda La Serie Completa + Pelicula DVDRip Latino

Mafalda es el nombre de una historieta argentina creada por Quino en 1964, cuyo personaje principal es una niña de clase media argentina con una actitud comprometida ante el mundo. Mafalda es una pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial, que se rebela contra la manera en que es el mundo, apareció en tiras cómicas en diarios argentinos de 1964 a 1973, y fue también muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Francia y otros países europeos.

Nombre Mafalda

Categoría Animacion/Series

Idioma: Latino

Formato: Mp4 comprimido en .Rar

Calidad DVDRip

Resolución 640x480

Duración 00:22:30

Tamaño 60 MB

Contraseña: SoupierNebula89

LINKS PARA AGREGAR A MIPONY
Mafalda La Serie Completa + Pelicula DVDRip Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1583 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mafalda La Serie Completa + Pelicula DVDRip Latino
Cual es tu pagina bro?, quiero descargar con mi cel.
Ve a mi post del francotirador, la contrase?
segunda vez que intento una descarga de Mafalda, gracias... pero tiene contrase?
@ROZASCAM En dato tecnico la encuentras
Los links no reenvian a ningun lado
@H3rn4n Eliminar desde I hasta # Enter, agregar el enlace a Mipony, links directos en mi web
la peli es audio castellano lo digo porque yo tengo el video en Beta,osea original
@K777 Es latino!!!!! Solo que asi hablan en Argentina  
como dcia yo tengo la original en beta y es totalmente diferente a este,de todos modos se agradece
saludos @Nebula89  aaaaahhhhhh buscaba esta serie desde hace tiempo y aqui la encuentro pero estan caidos, podrias revisar los links 1-2-5 y 6 por favor estan offline porfavor esta serie me encanta
@Nebula89 Saludos otra vez no c si arreglaste los links o que paso pero ya pude descargar,l lamentablemente no es la version que buscaba, la que busco es la serie donde hablan los personajes de todos modos gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!