Como te pueden robar tu cuenta de facebook

OBJETIVO:
Este post se crea con la intencion de que los usuarios de Identi sepan un metodo (Conocido por muchos e ignorado por otros) con el cual alguien podria obtener su contraseña de facebook facilmente

NOTA:
El post es creado con intencion educativa , se que muchas personas conocen este metodo pero recordemos que no todos somos unos genios de internet

INTRODUCCION:
¿Que tan seguros nos sentimos cuando le pedimos a un amigo/a, Novio/a que nos preste su celular/computador para abrir nuestro facebook?, Existen varios metodos con los cuales no pueden robar nuestros datos, Keyloggers, paginas falsas y aplicaciones fakque son las mas comunes y faciles de usar , Hoy les mostrare una aplicacion Fake (En realidad 4).

EN QUE CONSISTE:
En este post les muestro 2 versiones de la aplicacion una Handler y una "Total fake":
-En la Handler solo deben hacerte creer que tienen una aplicacion que te da facebook gratis y decirte que si quiere puede abrir el facebook desde tu celular/pc (el metodo utilizado para engañarte puede variar segun en pillo), luego de que tu hallas hecho esto uala ya tienen tus datos
-El Total fake (una aplicacion que se hace pasar por facebook) te la pueden instalar en tu celular o igual te pueden pasar el celular de ellos y de manera similar a la anterior aplicacion en el momento que ingreses tus datos la otra persona los tendra en su poder

EXPLICACION DE LAS IMAGENES:
1-Luego de ejecutar la aplicacion aparece esta ventana debes presionar aceptar 
2-La victima debe ingresar los datos de su cuenta en Facebook 
3-Presionar el log-in 
4-dar clic en aceptar la cantidad de veces que la ventana aparezca 
5-dar de nuevo clic en aceptar-Cuando el "Hacker" desee ver las contraseñas que tiene almacenadas solo tiene que ejecutar la aplicacion y en el campo de la contraseña escribir la clave de administrador que seria "admin1991" sin comillas como aparece en la imagen 6 luego aparecera una ventana como la de la imagen 7. 

EXPLICACION DE LA IMAGEN 7:
-El primer cuadro que aparece en la parte posterior dice la cantidad de contraseñas y correos almacenados
-El segundo muestra la contraseña y correo que estas buscando en el momento
las letras blancas son los datos de las cuentas
-El cuadro con el singo "+" es para buscar de forma ascendente otra contraseña almacenada
-El cuadro con el singo "-" es para buscar de forma descendente otra contraseña almacenada
-El cuadro con el signo "?" se utiliza cuando la contraseña o correo son demasiado largos
-En ese caso se abrira una ventana mostrandote los datos completos

Esta es la pagina donde pueden ver como funciona el programa:
http://redpoint19.blogspot.com

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3034 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Como te pueden robar tu cuenta de facebook
Este es un claro ejemplo de c?
Aquel que esta enamorado  
toda la razon aparte de estupido el metodo es un keylogger me isiste perdeer 5 min qe jamas recuperare
invente un metodo de VERDAD HACKER
Cita lixiviado: Mostrar
@lixiviado a  mi si me interesa ver los mensajes inbox de mi novia para ver con quien se mensajea y con que se dicen
ahi lo tienen muchachos el post es creado para los que les interese saber como los pueden pillar o como pueden pillar a alguien @Vicko_2013 espero te sirva el post, @yonic69 tengo muchos [email protected] [email protected] que me piden el programa para pillar a sus [email protected]
Cita lixiviado: Mostrar
pero Facebook a mejorado mucho su sistema de protecci?
@redpoint19 amigo arregla el video de youtube.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!