Game of Thrones S05E08 HDTV [1080p] Dual Audio

Buenas tardes hoy traigo el octavo capitulo de la serie Game of Thrones en audio latino e inglés espero y sea de su agrado.          

TÍTULO: Game of Thrones
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2015
FECHA DE ESTRENO: 12/04/2015
DURACIÓN: 00:59:59
GENERO: Fantasia Medieval, Drama y Aventura
DISTRIBUIDORA: HBO
PRODUCTORES: Mark Huffam y Frank Doelger
PRODUCTORES EJECUTIVOS: David Benioff y D.B. Weiss
DIRECCION: Thomas McCarthy, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor y Timothy Van Patten.
GUION: David Benioff, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R.R. Martin y D.B. Weiss

Game of Thrones (2015)
HDTV 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 1.29 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español, Inglés | Fantasia Medieval | 2015 |

En King's Landing se le pide a Cersei que confiese sus crímenes, pero ella se niega, Qyburn le revela los cambios que se están haciendo en la realeza tras su encarcelamiento. En Winterfell, Theon le confiesa a Sansa que sus hermanos no fueron asesinados por él, mientras Lord Bolton se prepara para la batalla ante Stannis. En la muralla, Sam le revela a Olly que Jon traerá a los salvajes para luchar juntos contra los caminantes blancos. Al otro lado del Mar Estrecho, Daenerys destierra a Jorah de Meereen y coloca a Tyrion como su consejero. En Braavos, Arya adopta una nueva identidad y Jaqen le pide que aprenda todo lo que pueda de su primera víctima antes de envenenarla. En Hardhome, Jon logra convecer a gran parte de los salvajes para unirse a la guardia nocturna a cambio de tierras, pero durante el traslado a los barcos son atacados por un grupo de caminantes blancos. Tras la batalla las personas que lograron escapar ven como las personas muertas se convierten en caminantes blancos.

PD. aquí esta el ultimo episodio de game of thrones que había posteado antes del borrado general espero que el que no pudo descargarlo en esta ocasión lo haga.

Game of Thrones S05E08 HDTV [1080p] Dual Audio
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3924 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Game of Thrones S05E08 HDTV [1080p] Dual Audio
Estaba esperando tu gran aporte sobre esta serie. much?
xq b0rrad0 general?  
Cita walterzit: Mostrar
por lo que estuve leyendo IDENTI tubo un problema y se borro todo los aporte de el ultimo mes y con ello tambi?
Ya que se perdieron los puntos que te di por compartir esta gran serie en una muy buena calidad +10 de nuevo para aportar en algo. Saludos  
uh q mal!!!
muchas gracias x explicarme
n0 sabia nada
te v0y a dar un0s punt0s

el capitulo 7 l0 habias subid0 c0n el
 ?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Cita hellnandez: Mostrar
gracias amigo se aprecia
Cita walterzit: Mostrar
@cdomcke De nada amigo que disfrutes el capitulo
Muchas gracias amigo, siempre son ?
Lo estaba buscando gracias
Alguien tiene el capitulo 7?
excelente, pero como muchos tambien ando buscando el maldito cap 7!!! saludos
el capitulo que venia esperando como de la temp 2 ajjaa gracias
Cita MetalicO: Mostrar
yo lo tengo
litiux para cuando el capitulo 9?
Cita jhonny969: Mostrar
listo amigo ya sub?
alguien sabe donde puedo conseguir en esta calidad del capitulo 03 al 07 de la 5 temporada
Cita jj555: Mostrar
litiux a subido toda la temporada en esta calidad...
yo solo encuentro de la s5 los capitulos 1,2,8,9
Excelente litiux! no puedo encontrar los cap?
Cita seriketz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!