Padre de Familia Temporada 1 7/7 DVDRip Latino MEG

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo.

Nombre Padre de Familia

Categoría Animacion/Series

Idioma: Latino

Formato: Mkv comprimido en .Rar

Calidad DVDRip

Resolución 640x480

Duración 00:22:30

Tamaño 50 MB

Contraseña: SoupierNebula89

Padre de Familia Temporada 1 7/7 DVDRip Latino MEG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1726 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Padre de Familia Temporada 1 7/7 DVDRip Latino MEG

subiras las demas temporadas
@flvalbo Tratare de subirlas en mi blog
esto le gustara a un amigo pero sigo sin puntos  
para demostrar que bno me an cargado nada  

las tendras en dual audio??
@azuriz No te preocupes bro luego me das puntos
@felipex_9 Las demas temporadas probablemente sean en HDTV Dual  
listo  creo que solo queda ayudarnos entre nosotros para recuperar lo perdido y gracias por acordarte de mi  
@azuriz Claro, tu fuiste de mis primero seguidores, has el bien sin mirar a quien
y que tal te  va con la chica que estabas pretendiendo  esto lo se por que een un comentario nos lo contaste
@azuriz Nada, las mujeres son como los tacos al pastor, apestan a cebolla pero se te antojan un chingo, ?
nada mas  para un poco de conversaci?
me sale esto amigo  no se si  solo es ami o a alguien mas que tenga este problema

@azuriz Si, Solo debes de copiar desde https hasta donde termina, despues te va a aparecer la pagina de MEGA, despues agregas el link a MIPONY  
@azuriz ami siempre me pasa, borra desde identi hasta # y dale enter
hola gracias por subir esta serie esta muy buena las siguentes temporadas estaran en version ligera?  
que piensan si la subo de la 1 a la 13 en latino. apoyarian
@kirry_zamo De Hecho esta es version ligera amigo, la normal es HDTV pesa casi 200mb
@sedahe93 Tu subela, es tu decision, no debes de preguntar en otro post, yo no te apoyaria porque nk la subiria en esta calidad, La subiria en HDTV Dual, pero Suerte en tu Proyecto
Cita Nebula89: Mostrar
solo lo decia porque crei que no solo subirias esta, pero entos mejor subelas tu tengo otros megaproyectos enmente FRIENDS de la 1 a la 10 dual full hd audios netflix y tambien la de american dad.Tambien estoy buscando la del baron rojo en hd que solo se consigue en japon.Entos mejor sube tu.
@sedahe93 Claro, me pasare por tu perfil me llevare american dad!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!