DFX Audio Enhancer V11 Full

El DFX Audio Enhancer es un plug-in de audio que permite que el sonido de tus vídeos sea más nítido, vivo y tenga un mayor efecto. DFX te permite ajustar o aplicar diferentes efectos de audio para poder así mejorar tu experiencia como oyente.
DFX funciones de mejora de audio:
Avanzada efectos del realce de sonido DSP
Altavoces y auriculares de optimización
finamente sintonizado, personalizable Música Presets
Analizador de espectro de sonido dinámico
Potente modos de procesamiento de audio
Diseño, Shapely Pieles
Espacio en modo de ahorro de Mini-Interface
Presets de copias de seguridad y restauración
Preajuste Canción Asociaciones
Soporte de sonido envolvente 5.1/7.1
64-bit soporte de Windows
Sonido Surround 3D ? Sumérjase en el interior de la música
Stereo Ambiente ? renovar a fondo perdido estéreo de alta fidelidad de Restauración
Impulsar la dinámica de ganancia ? bomba hasta el volumen
Auriculares Optimización ? Escuchar más agradable, los sonidos naturales con auriculares
Personalizable Música Presets ? Seleccione finamente sintonizadas para la configuración de muchos estilos de música
Auge HyperBass ? producir profundos, ricos sonidos graves
Alta Fidelidad Restauración ? que eliminar ?sordo? de sonido
Analizador de espectro ? ?Vea? DFX mejorar su sonido
Música y Discurso Itinerarios ? Obtener sonido optimizado para cualquier tipo de audio
Pieles personalizables ? Elija entre cientos de pieles

WindowsNT/2000/XP/Vista/7/8 32-bit o 64 -bit 
 Procesador de 300 MHz o mas rapido
10 Mb de espacio libre en disco duro
64 Mb de Ram ( 128 Recomendado )
DFX es un plug -in para los players populares de medios de comunicación , por lo que es necesario tener al menos un reproductor de medios soportado instalado para utilizar DFX :  Windows Media Player 9 o mas alto,RealPlayer,
winamp,J. River Media Center, Musicmatch, Yahoo! Music Jukebox o DivX Player
REPRODUCTORES SOPORTADOS 
Compatible con la mayoría de la música en línea, vídeo , noticias y sitios web de deportes
DFX mejora el sonido de la mayoría de los sitios web de música y de vídeo en línea en los navegadores Web soportados , incluyendo YouTube , Pandora , Hulu , CNN , ESPN, Last.fm , Vimeo , Dailymotion , Facebook, Yahoo !, Google , Amazon.com , Google Play , iTunes Movie Trailers , TuneIn , Grooveshark , MOG , VEVO , Rdio , Rhapsody , Flickr , Deezer , Slacker Radio, Jango , Turntable.fm , SoundCloud , Songza , iHeartRadio , Radio por Internet SiriusXM , Pitchfork , Blip.tv , y muchos más
COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE JUEGOS EN LINEA
DFX mejora el sonido de más sitios web de juegos y aplicaciones web en línea en los navegadores Web soportados , incluyendo Zynga , Angry Birds , Yahoo! Games , Games.com , Adictivo juegos, Miniclip, Nickelodeon Juegos , Shockwave.com , PBS Kids Games , Pogo.com , MSN Games , Juegos de Disney , Juegos de Cartoon Network, PopCap , GameHouse , Big Fish Games , Bigpoint.com , Candystand.com , y muchos más
COMPATIBLE CON REPRODUCTORES DE MEDIOS POPULARES DE ESCRITORIO
 DFX realza el sonido de los reproductores multimedia más populares, incluyendo iTunes , Spotify , Windows Media Player , Winamp , VLC Media Player , QuickTime Player , Pandora Una de escritorio , RealPlayer , Rhapsody Software, Last.fm Scrobbler , JetAudio , GOM Player , MediaMonkey , foobar2000 , DivX Player, BS.Player , y JRiver Media Center.
DFX mejora los formatos de audio casi todos descargados :
MP3 , AAC ( M4A ) , Windows Media (WMA ) , Real Media ( RMJ ) , Ogg Vorbis (OGG ) , y WAV.

[/font]
[/color][/size][/color]

HnjgO8q9Xf[UGw
DFX Audio Enhancer V11 Full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1687 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DFX Audio Enhancer V11 Full
Muchas gracias pero el archivo est?
@4ds3rn4 Gracias por avisarme,resubiendo.
@4ds3rn4 Link Funcionando !!!
ya lo arreglaste?
Muchas gracias, ma?
@Quimirichi Hola brother me puedes ayudar a  editar un audio Ejemplo:
Tengo el audio  latino de Smallville cap 15  pero el video es de mala calidad, entonces me descargue torrent del cap 15 en 720p pero al momento de unir  el audio al video ocurre lo siguiente: Hasta el minuto 5:22 el audio esta sincronizado y todo perfecto pero despues en el video hay un espacio negro y el audio se desfasa y eso vuelve a ocurrir en el minuto 18:42  con otro espacio negro de 2seg aproximadamente. Bueno lo que quiero hacer es editar el audio y a?
gracias por el aporte
Me funciono perfecto, muchas gracias  
xq dice full si el 3d surround no me lo deja activar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!