WWE 2K15 - Black Box

WWE 2K15 - Black Box

-  Nombre del estreno: WWE.2K15-BlackBox

-  Formato:  exe

-  Plataforma:   PC

-  Idioma:   Inglés

-  Tamaño de Archivos:  2 x 4 GB + 0,3 GB

-  Media Tamaño:  8.3 GB

-  Servidor:  Mega

Sistema Operativo
OS: Windows 7 SP1 o Windows 8 / 8.1 (versiones de 64 bits solamente) 
Procesador
Core 2 Duo E6600, 2.6GHz o AMD Athlon 64 X2 5400+ 2.8GHz 
Memoria
4 GB de RAM 
Gráficos 
NVIDIA GeForce GTX 450 o AMD Radeon HD 5770, 1GB GDDR
DirectX
Versión 11

WWE 2K15 marca el comienzo de una nueva era de la WWE videojuegos! WWE 2K15 aporta el bateo más difícil y más fluido juego WWE hasta la fecha, más cerca que nunca de lo que los fans ver en WWE TV. Con importantes mejoras de juego, una revisión de presentación, y totalmente nuevo CompuTrabajo 2K y modos de juego Escaparate, WWE 2K15 ofrece la experiencia del videojuego WWE más auténtica y llena de acción hasta la fecha.

PCGames-Download.net

WWE 2K15 - Black Box
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4289 Favoritos: 6
16 Comentarios WWE 2K15 - Black Box
cual es la diferencia? de la version reloaded? si tienen los dlc lo bajo (no los de sting ni hogan)
tiene el crack online? puedes guardar tu modo carrera? sin errores
Cita sergio0976: Mostrar
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Mira amigo esta la Informaci?
esa info no me dice nada... solo son los 8gb? de diferencia no hay ninguna mejora? xq la version reloaded viene con el fallo mi carrera que no guarda la partida, y se crashaba y no a salido ningun update solo el update para jugar online, pero igual no puedes tener los atributos actuales de los personajes, como la separacion de los wyatt y the shield, es lo mismo q el de reloaded para mi no hay un avance  
@sergio0976 @VILLOVJMIX LA UNICA DIFERENCIA Q EXISTE ENTRE LOS REPACK Y LOS "COMPLETOS" ES Q A LOS REPACK LES ELIMINAN ARCHIVOS Q NO SON IMPRECINDIBLES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO, PARA Q DE ESA MANERA NO PESE TANTO, AVECES SE ELIMINAN VIDEOS, AUIDIOS, CANCIONES, ETC... PERO POR LO GENERAL SON COMO LAS COSAS Q SOBRAN DEL JUEGO. SALUDOS ESPERO HABER AYUDADO.
amigo se puede poner en espa?
Hermano tienes idea de como ponerle mods al juego? donde se pueden encontrar los mods... espero tu respuesta:)
Cita maxi878: Mostrar
Cita Mariodick: Mostrar
no amigo lo ciento no se nada sobre mods de este juego  
@Racso_91 amigo ya encontre como pasarlo a espa?
ya salio un update =) en la pagina de skidrow y de IV

WWE.2015.DLC.Pack.Addon-RELOADED
This Addon requires WWE2K15-RELOADED installed.

Major Updates:
?
muchas gracias habia bajado este juego en otro lados y no podia jugar ni el modo carrera ni los showcase porque al salirme no guardaba asi le metriera los crak que han salido ESTE SI SE PUEDE ESTA SUPER GRACIAS
Funciona bien no tuve ningun problema al descargarlo ni instalarlo. Lastima que no este muy bien optimizado.
Una pregunta se le puede poner los skins de superheroes a los luchadores que yo sepa se necesita online para descargas las skins...
Cita Mariodick: Mostrar
La Verdad no se Amigo    este es un Repack de Black Box no creo que tenga el crack para Online para poder descargar los Skins.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!