Orphan Black 3 Temporada Completa 720P VOSE

Orphan Black 

Temporada 3

720P

Sinopsis
Orphan Black es una serie de ciencia ficción, protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de varias mujeres idénticas que se revelan como clones.

Sarah Manning es una mujer que asume la identidad de su clon, Elizabeth Childs, después de presenciar el suicidio de la propia Elizabeth en las vías del tren. La serie plantea cuestiones sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y lo que esto supone en cuanto a la identidad.

El papel de las mujeres en la serie es pleno, dándole el máximo protagonismo y rompiendo con la normatividad de hombre heroico y valiente. Además aparecen importantes papeles homosexuales y transexuales no denigrantes ni burlones que hacen de la serie una importante obra revolucionaria en el ámbito del género en el cine.

DATOS TECNICOS

Contenedor: MKV

Bit rate: 2.5 MB

Width: 1280 pixels

Height: 720 pixels

Display aspect ratio: 16:9

Frame rate: 23.976 fps

Audio

Inglés

Format: AC-3

Bit rate: 384 Kbps

Channel(s): 6 channels

Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE

Sampling rate: 48.0 KHz

Subtitulos Español

Capítulo 1: The Weight of This Combination
Tamaño: 945MB

Capítulo 2: Transitory Sacrifices of Crisis
Tamaño: 964MB

Capítulo 3: Formalized, Complex, and Costly
Tamaño: 976mb

Capítulo 4: Newer Elements Of Our Defense
Tamaño: 991mb

Capítulo 5: Scarred by Many Past Frustrations
Tamaño: 941mb

Capítulo 6: Certain Agony of the Battlefield
Tamaño: 1GB

Capítulo 7: Community of Dreadful Fear and Hate
Tamaño: 967MB

Capítulo 8: Ruthless in Purpose, and Insidious in Method
Tamaño: 902MB

Capítulo 9: Insolvent Phantom of Tomorrow
Tamaño: 835MB

Capítulo 10: History Yet To Be Written
Tamaño: 995MB
Orphan Black 3 Temporada Completa 720P VOSE
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3082 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Orphan Black 3 Temporada Completa 720P VOSE
Muchas gracias gran aporte
hola tene la temporada 2
marca fuera de linea el episodio 8, podrias checarlo por favor gracias  
al quinto intento salio en linea gracias por el aporte @Pako_25  
hola tenes los subtitulos aparte x q mi lcd no los reconoce..gracias te dejo unos puntos
Gracias por seguir compartiendo la serie!! Saludos
no me carga los enlaces que hago? en casi todos los post me hace los mismo porque es? alguien sabe? gracias
hola, uso myponi y  no me agrega los enlacesssss... HELP!!!!
podrian poner los links directamente?
Cita allservice: Mostrar
Lo mismo! Gracias por el aporte!
Yo como usuario de identi, tengo el mismo problema    lo que hago es intentar varias veces hasta que sale. Pueden pedirme los links y se los mando por mp
Gracias por responderme el MP, lastima que no me permite responderte por ahi por novato.. si copio los links del 1ro que me pasaste los toma de 10.. pero no se como obtener los links de los demas.. necesito los dos ultimos... mil gracias
@allservice amigo no me hagas hacerte todo el trabajo     solo identifica los archivos donde el link dice mega y borra el resto de c?
hola me puedes mandar los links por privado? gracias
Listo Pako, actualice a jdownloader 2 beta y estan bajando, sos groso, sabelo.. un abrazo y perdon las molestias.. espero ansioso el 10!!!! GRACIASSSS
@allservice Que bueno que ya los tienes  
@Pako_25 excelente!!! se ven bien cheveres los episodios no te doy puntos porque aun no tengo el rango, pero si quieres puedes pasar por mi post me faltan solo 20    gracias  
Cita Pako_25: Mostrar
@Pako_25 Gracias por los links!!
@Pako_25 pobre jon snow no merecia morir de esa manera, estaba destinado a cosas mas grandes
@crisk8 Esperemos que las teor?
@Pako_25 el relato en una entrevista que no volvera, le dijeron que su personaje murio. Lei tmb que la bruja lo revive y bla bla. Tiene logica porque Edad ned Stark era protagonista mira como termino.
@crisk8 No rompas mi ilusiones  
@crisk8 no me baso en teorias sino en declaraciones del propio jon snow, tenia un papel importante en la serie. Talvez cambian de parecer, lo reviven (no paso hasta el momento en la serie, no creo que suceda) y nos sorprende. En fin tmb me puse a pensar en su frase "No regreso en la proxima temporada" lo que puedo deducir que volvera en la 7 temp dando a conocer su poder de cambia pieles con ghost (su lobo huargo), cuya habillidad ya conocida en Bran Stark.
@crisk8 Pienso algo similar, que no regrese pronto, pero si contin?
@crisk8 @Pako_25 yo digo que es tragaryen!!!  
@Pako_25 @crisk8 jajjajaja esperen porque hablamos de GOT en Orphan black???   jajajaj, esta serie tmb esta muy chida, a mi la que mas me gusta es Cosima, la amo.
Cuando llega el capitulo 10 por favoooor!!! estoy desesperado!!!!.... termino GOT! termina Orphan!... no se que voy a hacerrrrr...  
Excelente.. temporada completa y con buena calidad!!    Gracias de nuevo!!
Cita allservice: Mostrar
@allservice jajajaja estoy igual realmente igual, le dare una oportunidad a breaking bad que me han dicho que esta buena, o the tuddors a ver que tal.
Excelente ya bajando el capitulo 10, muchas gracias ahi te van los 10 si tuviera mas te los daria. ?
gracias por los capitulos +10
Cita Pako_25: Mostrar
impresionante, llego a casa y lo bajooooooooo!!!!! graciassss
No hay enlaces???  
@itnedig Los tienes por mensaje privado
sos grosso man   Gracias!
Seria mucha molestia, si me puedes pasar todos los links de la temporada por DM?

gracias

tiene sub incluido no?
@Pako_25 Aun no tienes el capitulo 1 de la 4ta temporada? gracias?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!