Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno|Saint Seiya SOG|05/13|720/1080p|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡Trascendiendo la eternidad, los 12 caballeros de Oro regresan para proteger el amor y la paz en la Tierra!
¡Los 12 caballeros de Oro dieron sus vidad para destruir el Muro de los Lamentos para que Seiya y los caballeros pudieran luchar su batalla en contra de Hades en el inframundo!
¡Aunque se creían muertos, Aiolia y los demás Caballeros de Oro regresan al hermoso mundo terrenal de luminescencia radiante!
¿Por qué estas almas pérdidas han sido devueltas a la vida?
Rodeado por este profundo misterio, Aiolia se ve envuelto en un duelo.
¡Cuando hace arder su cosmos al límite... la armadura de Leo se transforma!
¡En el 2015, finalmente el Cosmos de Oro finalmente ha revivido!

Título Original : Saint Seiya: Soul of Gold / ????? -??? soul of gold- / Saint Seiya -?gonkon- / ????? ???
País : Japón
Año : 2015
Productora : Bridge, Toei Animation
Episodio : 05/13
Estado : En emisión
Duración : 24 min apróx
Género : Action, Adventure, Fantasy, Sci-Fi, Shounen
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español e Inglés [Sub flotantes]
Formato : .mkv
Karaokes : No tiene
Peso de la versión de 1080p : 548 Mb
Peso de la versión de 720p : 326 Mb
Host : Mega | Solidfiles
Uploader : Walker26
Página : Identi.li
===========================================
ACLARACIÓN : Son versiones WEB no son versiones HDTV
===========================================

EPISODIOS DEL 01 - 04

VERSIÓN - 1080p

VERSIÓN - 720p

EPISODIO 05 [Por MEGA]

VERSIÓN - 1080p

VERSIÓN - 720p

EPISODIO - 05 [Por Solidfiles]

VERSIÓN - 1080p

VERSIÓN - 720p

Estreno|Saint Seiya SOG|05/13|720/1080p|Mega
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4658 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Estreno|Saint Seiya SOG|05/13|720/1080p|Mega
mil gracias por tremendo aportazo!! quisiera pedirte un pequenisimo favor...el 1 cap de 1080p no trae subtitulos en ingles....si por favor pudieces agregarle o mandarme por mp te lo agradeceria mucho.
DE LUJO... ESTABA ESPERANDO ESTO... GRACIAS MAN CADA RATO ABRIA TU PORTAL PARA VER SI YA... JEJEJEJEJ GRACIAS...  
@cris700 hay te los mando el lunes de repente suba ese cap ya con ambos subs , me acuerdo que apartir del 02 le puse ambos  
@XfaraonX   ok espero disfrutes del cap compa?
mil gracias!! debido a mi rango no puedo responder en mp pero aqui se te agradece
te la rifaste man... pero yo tambien no puedo darte puntos... cuando suba de rango te doy los que quieras sigue adelante man...  
@cris700 @XfaraonX no se preocupen por los pts van y vienen  me da gusto ver de que comentan y que les sirve el aporte  
gracias amigo
espero q sigas compartiendo
y sobre todo en estas calidades XD!!
saludos nakama  
descargando gracias yeahh!!!!
Muchas gracias por compartir tremenda serie!! no tendr?
@ronalx compartire hasta que me aburra   es broma espero poder seguir hasta finalizarla , salu2 amigo y gracias por la visita  
@montidrums de nada compa?
gracias socioo
mas 10 gracias walker
El pueblo te aclama amigo Yam a seguir aportando excelentes aportes hasta llegar alos eliseos sigue asi
maestro lujo de post los tuyos amigo me la llevo para la coleccion +10
@seintox de nada gracias por la visita, disfrutad del cap, salu2  
@SALAGUIN7K que tal compa sala, gracias por la visita y valorar mi repost   , salu2 amigazo  
@Duliori_28   , espero no me entre la pereza no mas y quedarme a medias , salu2 amigazo  pichu gracias por la visita y que esas ganas de repostear no mueran  
@todorock Gracias por la visita amigo y por valorar mi aporte  , espero el cap sea de tu agrado como siempre, salu2  
Que bueno que contin?
gracias como siempre !!!! +10
eres lo maximo ,,,,,gracias por el esfuerzo
@ilkay23 Si me borran post otra vez ahora si me voy   hahaha , un gustazo compartir con ustedes bro , salu2 y gracias por valorar mi repost    
@mrkanon de nada compa?
muchas gracias brother, saludos.  
Muchas gracias y joya que pusiste los primeros capitulos asi la empiezo a ver desde el principio
@jluis201 @danico16 @kraken89 @remigio69 Gracias por la visita y apoyo compa?
gracias compa, descargando en solidfiles, saludos y que andes bien
muy buen aporte, muchas gracias.
descargado muchisimas gracias
gracias por compartir  
gracias!!!!!!!!
muchas gracias amigo,espera tu version...saludos
gracias amigo, estaba buscando tus links... consultita, dime si los capitulos ya estan complets, cuando se estrenan mas y si lo subiras completo
bro no me jala con my poni
gracias amigo  
Gracias amigo! Gracias! Pero una pregunta, no hay forma de ir a la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!