El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 30 HD 1080P JON

El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 30 HD 1080P

SinopsisEl Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

Datos 
Formato:MKV
Peso: 1.3 GB
Calidad: HD 1080p
Temporada: 3
Capitulo: 30
Duracion: 43 min aprox

Contraseña
cinemaniahdd.com
descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4583 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 30 HD 1080P JON
gracias jonjip  
@jonjip postearas een 720?
Gracias!  

720 Por Favor

y Gracias
BRO, ME PUEDES PASAR LAS CONTRASE?
escelente muchas gracias.... para la gente que nunca lee completo los aportes contrase?
@robe64 ME MARCA CONTRASE?
prueba jonjip
identi.li/jonjip  prueba esta contrase?
jonjip a secas es otra de las contras que maneja el buen jonjip aunque te comento varios capitulos no necesitas la contra para descomprimir
JONJIP.CINEMANIAHDD
esta es otra contra
Gracias por el aporte brother.  
@FONZAK de 1080p son la que viene ahi enel post! @robe64 gracias por la ayudaa amigoo!
@omarvale88  y les aviso que hoy no habra capitulo ya que el viernes no transmitieron de nuevo por el futbol! nos vemos hasta el capitulo  del lunes saludos
Ok, gracias... Excelente fin de semana!!
Ayer no hubo capitulo ?
@jonjip y el n. 28 no lo vas a postear?????? grasias
Cita robe64: Mostrar
OTRA VEZ YO, YA PROB?
gracias por el aporte!!!
amigo @jonjip subelas primero a 720p por favor,  son mas ligeros y ocupan menos espacio en disco duro y mas compatible con pantallas lcd o led y tablet, el 1080p da problemas se traba en mi pantalla y tablet, subelas primero a 720p  como la 2da temporada, creo que la mayor?
disculpa, tendras el capitulo 28?
@jonjip Hay Capitulo de ayer ?
AYER SI HUBO CAPITULO 31. PERO HA DE ESTAR CON EL CULO PARRIBA JONJIP
que pasa? amigo nos tiene abandonados con los capitulos restantes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi