Solucionar Crasheos y Optimizar el Juego | GTA V

¡Buenas a todos! En este nuevo post les muestro la manera de solucionar los crasheos que se presentan con el parche de 3DM y como optimizar el juego de la mejor manera.

Solucionar crasheos (no funciona 100%)
Lo que debemos hacer es muy sencillo. Primero ANTES de iniciar el juego con Launcher.exe (3DM crack) hay que ejecutar GTAVLauncher.exe (lanzador original del juego) y dejarlo preparado para iniciar sesión:

Si lo dejamos así sin cerrarlo, al iniciar el juego no debería de crashear tan fácilmente.

Otra forma es descargando la versión de RELOADED que no tiene crasheos, pero si tienen la versión Retail solo les funcionara 3DM. RELOADED solo funciona con Steam.
Optimizar el juego
Necesitamos copiar esto en un archivo de texto:

-anisotropicQualityLevel 0
-cityDensity 0.0
-DX10
-fxaa 0
-grassQuality 0
-lodScale 0,0
-noInGameDOF
-particleQuality 0
-pedLodBias 0,0
-reflectionQuality 0
-shadowQuality 0
-tessellation 0
-textureQuality 0
-waterQuality 0
-anisotropicQualityLevel 0

y guárdalo con el nombre de 'commandline.txt'. Ahora hay que ponerlo en la carpeta raíz del juego y ejecutarlo.

Una vez dentro del juego vamos a configuración gráfica y desactivamos la sincronización vertical si es que esta activada.

Espero que les haya solucionado sus problemas. Cualquier duda, comenta.
Solucionar Crasheos y Optimizar el Juego | GTA V
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1073 Favoritos: 1
3 Comentarios Solucionar Crasheos y Optimizar el Juego | GTA V
Voy a probarlo el error que tengo ahora es que si quiero cambiar las opciones me manda error y sale al escritorio
Bajen la version de reloaded, no se me ha crasheado en ninguna parte del juego & tampoco necesite optimizar el juego.
@SnakeJhon gracias por avisar, hay lo agrege. Si no lo necesitas optimizar sera porque tu PC sera buena, pues la m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!