Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas, hoy les traje un Anime GORE!!!! (No lo he visto xD), pero bien, este anime lo han mencionado en muchos lugares, pero la verdad que a mi no me llamo mucho la atención, una razon fue su corta duración (4 minutos por capitulo) y otras cosillas, hay que aclarar que esta es mi opinion personal, yo he escuchado que a pesar de ser corta no le quita lo buena que es, pero repito esta es mi humilde opinion, bueno amigos(as) de identi, empecemos con el post.

NOTA: Poco a poco voy a ir publicando lo que borraron (^.^)/

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.Nombre: Pupa
Año: 2014
Genero: 
Drama, Fantasia, Horror, Psicologico, Shounen
Tipo: Serie
Version: BD
Idioma: Japones Sub. Español
Episodios: 12/12
Censura: NO

Formato: Mp4 
Resolucion: 1280x720
Peso: 60MB
UploaderClaudios94

BIEN AMIGOS(AS) CON ESTO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DEL POST, ANTES DE IRME LES DEJARE ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Manga Zukulento [MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESTO HA SIDO TODO POR EL DÍA DE HOY, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS TARDES.

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3153 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]
de lujo hermano muchas gracias !!!!!!
@plstck de nada amigo, poco a poco ire colocando los post que me borraron, saludos y gracias por comentar  
Muchas gracias  
@Yamiever de nada amigo, gracias por pasar y dejar puntos  
Buen Post Men Ehh seguido todas las subidas de anime y espero muchos mas   buen trabajo  
@Clascarro de nada amigo, disfrutalo, saludos y gracias por comentar, que tengas buen d?
@DarkKaiser de nada, espero que te guste, saludos  
Tengo curiosidad, descargando... gracias...

@Mick17 espero que te guste, saludos y gracias por comentar  
+ + + Gracias !!
una lastima qe duren tan poquito u.u
@jotaturro si, es una lastima, me paso lo mismo esta temporada con Danchigai   Bueno, saludos y gracias por comentar  
recuerdo cuando vi esta seudoserie .....boba y sin sentido
@_private hay diferentes opiniones, a unos les gusto y a otros no, que se le va hacer, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!