Triage X - Capítulo 09 - Full HD MKV

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas)

enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo 

combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad

diferente. Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y 

adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo es el 

torna agresiva con instinto asesino y mientras este sin memoria posee una personalidad 

"cáncer" de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

TÍTULO: Triage X

TIPO: Anime

AÑO: 2015

TEMPORADA: En emisión

CAPÍTULOS: 08/??  Se ira actualizando cada semana

GENEROS: ZUCULENTO, Acción, Aventura, Ecchi, Escolar, Harem, Shounen

HOSTING: MEGA

UPLOADER: TheJM

CENSURA: Claro que NO

DURACIÓN: 25 min

AUDIO: Versión Original Subtitulada al Español

FORMATO: MKV

Triage X - Capítulo 09 - Full HD MKV
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1186 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Triage X - Capítulo 09 - Full HD MKV
Ok? Soy yo o hay problemas con identi porque segun yo tenias mas aportes que este, no eras starter y ya habia bajado este capitulo de Triage X o me equivoco? Soy el unico con el problema?
@TheSrN hola amigo te recomiendo leer este post http://www.identi.li/index.php?topic=373745 Saludos  
Madre mia, creo que debi de leer esa madre y haber sospechado desde antes.....................me sorprendio!!!!!!!! Ok, no me acuerdo si lo descargue este cap pero como mipony me marca que no, pos lo descargo y te van +10
@TheSrN Gracias amigo este post aun no lo habia subido debido a que se cayo identi. Saludos
Oye, tengo una pregunta para ti pero te la mandare por privado
@TheSrN Aun no puedo enviar MP  
Oh que me lleve la fregada, se me habia pasado por completo.....................con razon no contestabas los mensajes, bueno, te lo dire por aqui, por casualidad no tendras toda Fairy Tail en la calidad que la subes o sabes donde descargarla? Desde el primer cap hasta el actual, tengo ganas de verla y ya se acercan las vacaciones
@TheSrN Amigo yo solo tengo los de la temporada 2015   pero dejame buscar y te aviso  
@TheJM Hola jajajaj nose si te acuerdes de mi pero se borro todo lo que habia posteado  
Ma?
@darnither jajaja claro que me acuerdo, a mi tambien se me borro todo lo de 1 mes me quede solo con 1 post y mi imagen de perfil, estoy subiendo de apocos con la ayuda del Cache de mi pc  
que onda amigo tendras los demas capitulos ya que solo tengo el 9 y el 10 te lo agradecere si tiene los demas links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!