Edraw Max 6|Portable|Mega

DESCRIPCION
Edraw Max permite a los estudiantes , profesores y profesionales de negocios para crear y publicar tipos de diagramas para representar a todas las ideas de forma fiable. Edraw Max es un software de diagrama de todo en uno que hace que sea sencillo para crear diagramas de flujo de aspecto profesional , organigramas, diagramas de red, presentaciones de negocios, planes de construcción , mapas mentales , ilustración la ciencia , diseños de moda , diagramas UML, flujos de trabajo , estructuras de programas , diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica , mapas direccionales , diagramas de bases de datos y más.

Con grandes bibliotecas pre - dibujadas y más de 5000 símbolos vectoriales , el dibujo no puede ser más fácil! Edraw Max le permite crear una amplia gama de diagramas utilizando plantillas , formas y herramientas de dibujo mientras se trabaja en un ambiente al estilo de Office intuitiva y familiar.

Nuevas Características

? La interfaz de usuario es MS Office 2010 de estilo similar. Características de la cinta completa .

? Temas Añadido , temas de colores , efectos y Fuentes . Fácil de cambiar todo el diagrama , cambiando el tema activo . Con la nueva característica de Tema , puede dar formato a los colores y efectos de todo el diagrama con un solo clic .

? previsualizaciones en tiempo real . Cuando se desplaza sobre las diversas galerías en Edraw , podrás ver a tus dibujos y diversos objetos cambian para mostrar lo que va a mirar como si usted decide aplicar estos ajustes . Simplemente haga clic en la miniatura en la galería de aceptar realmente los cambios . Esto hace que sea mucho más rápido para ver , por ejemplo, cómo el cambio de un esquema de color afectará a sus dibujos.

? Rápida diseños y estilos rápidos. Estos proporcionan opciones de formato rápidos para el objeto en cuestión , y que sea fácil de crear diapositivas de buen aspecto con sólo unos clics.

? Ponga gráficos Edraw en Word, Excel , PowerPoint con un solo clic los botones.

? Los objetos de texto soportados espacio de línea , bala, sangría , la espalda de color , super guión, guión sub y más.

? Sombras en general son muy agradable en comparación con los de versiones anteriores. De hecho, podemos controlar la transparencia, la cantidad de desenfoque , y el color ahora .

? Forma y presets de texto que sea realmente fácil de aplicar un aspecto predefinido a un objeto o texto .

? Es más rápido para acercar y alejar ahora usando el regulador de zoom en la esquina sureste de la pantalla.

? Soporte de la tabla . 

? Volver a colorear la imagen , la luz y el contraste , el apoyo PNG transparente. 

? Abrió la hoja de forma que los usuarios de alto nivel para crear formas más complejas. 

? Más 2000 clip arts . 

? Mejora de la función Insertar hipervínculo. 

? Mejora de la función de impresión . Apoyar más tamaños de página, como A0, A1. También puede imprimir los gráficos de gran tamaño en páginas separadas.

? Deshacer y rehacer persistente .

? Exportación de gráficos de alta calidad. Fácil de crear gráficos SVG .

Requisitos del sistema  Plataforma: x86 & 64 bits Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz, AMD Athlon® 64 2800+ o superior. Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3; Windows Server® 2003 o 2008; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (incluidas ediciones de 64 bits) con Service Pack 2; o Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1 1 GB de RAM.

Idioma:INGLES.

bloggerbuzz-identi.li

Edraw Max 6|Portable|Mega
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2224 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Edraw Max 6|Portable|Mega
 no lo tomes a mal pero este ya lo vi por ahi  jajaja pinche bloger   te dejaria puntos pero ando seco
@azuriz si este programa lo utilizo mucho para hacer organigramas por eso lo subo es indispensable y eso de que lo viste por ahi puede ser  
@blogerbuzz
es la version mas actual?
esta en espa?
@Miguel297 esta en ingles no es la version mas actual me parece que hay dos versiones mas actuales pero no hay mucha diferencia
oye se fue la pin.... luz y mi subida se fue al carajo  mejor luego posteo la peli we  o tido si quieres posteala  tu a mi me da algo de hueva hacer post ahorita
@azuriz  asi me paso a mi el otro dia se siente feo del coraje ya no la subi te imaginas 4,5 gb y que falle al 85 %, y no se si esta bien yo digo que tu hagas el post para que te den los puntos a ti
ve si tengo la pelicula no te preocupes por los puntos se que me los regresaras bueno eso creo jejajajaj
@azuriz si te dije que si te creia ahorita te ense?
oye  esta al tiro tu windows 7 hasta las ventanas trasparentes orale jejejej  mira nada mas usando firefox te dije que no durarias con el maxtor te voy a mostrar cuales uso tyo
@azuriz si uso Maxthon lo que pasa es que uso 2 al mismo tiempo uno para identi y otro para estudiar.
siii para estudiaxxx jajajaja pinche bloger   bueno men ahorita regreso voy a sacar unas cuentas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!