[ZS] [+18] HuniePop [Dating Sim] [Puzzle] [Ingles]

Descripción:

HuniePop es una experiencia sim única  para PC, Mac y Linux. En una primera aproximación al juego es en parte Simdate, parte puzzle, con elementos ligeros de RPG, y presentado en el estilo de una visual novel, un estilo de escritura muy abrasivo al estilo occidental y un mucho "Plot".

Después de un patético fallido intento al tratar de ligar a Kyu, un hada mágica del amor disfrazada, ella decide tomarte bajo su tutela y te ayudará a superar tu ineptitud para satisfacer a las mujeres. Después de unas cuantas lecciones en citas y unos buenos consejos, Kyu te envía listo para conquistar el mundo de las citas y un amplio elenco de hermosas chicas.

-  8 bellas chicas, cada una con sus propias personalidades, preferencias y estilo. (¡Se rumorea que hay varios personajes secretos para desbloquear!)
-  Más de 20 locaciones en el juego, cada una hermosamente ilustrada a mano y muchas con los ciclos de día / noche completos.
-  Más de 250 objetos únicos (alimentos, bebidas, regalos, accesorios) que puedes comprar, desbloquear, recoger y dar como regalos.
-  Una banda sonora muy bien compuesta que contiene más de 20 pistas de música original inspirada en el pop oriental, jazz y melodías Bossa Nova.
-  Miles de líneas de diálogo, profesionalmente narradas, con un sistema de playback de carácter único.
-  ¡Personaliza la apariencias de las chicas con trajes desbloqueables y peinados! ¡Las chicas también se vestirán de forma diferente para las citas! (o se desvestirán después ?)
-  Colecciona mas de 50 fotos las cuales ilustran a las chicas en diferentes escenarios, incluyendo escenas tórridas en el dormitorio.
-  Un sistema de juego en las citas adictivo del estilo "puzzle junta 3" con características únicas incluyendo rasgos mejorables, stats, la capacidad de mover cualquier número de posiciones y la capacidad usar regalos de cita los cuales tienen efectos interesantes en el puzzle.
(la traducción es una porquería lo se, tengo sueño u.u)

Clasificación:

Trailer:

Capturas:

Datos técnicos y requisitos mínimos:

Titulo:
HuniePop
Version: 1.2.0 Valentine's Day Update 32 & 64 bits
Censura: Ninguna
Genero: Dating Sim, Puzzle, Aventura
Desarrollador: HuniePot
Editor: HuniePot
Fecha de lanzamiento: 19 Ene, 2015

Idioma:
-Voces: Ingles
-Texto: Ingles

Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 2 GB RAM
DirectX: Versión 9.0a
Disco Duro: 1 GB de espacio libre

Descarga:
Servidor: Zippyshare
Peso: 304 MB en 2 partes

32 bits:

64 bits:

garoumx

Comentarios:

Para jugar solo tienes que extraer el contenido en cualquier carpeta y abrir "HuniePop.exe" no es necesario aplicar ningún crack o instalar nada.

Si no sabes que versión descargar baja la de 32bits

Personalmente creo que el juego es bastante adictivo inclusive si no eres fan a muerte de las VN como un servidor, el puzzle al estilo candy crush se siente bastante fluido y conforme avanzas se vuelve muy retador, te hace planear estrategias bastante complejas ya casi para el final del juego, así que si te gustan este tipo de juegos no te decepcionaras. Las CG están bien ilustradas al puro estilo anime aunque en realidad están hechas en USA, las actrices de doblaje hacen un buen trabajo en general y los dialogos estan (considerando el tipo de juego que es) "bien" escritos. El elemento "Dating Sim" esta casi casi de adorno pero aun así se podría decir que si esta implementado y es agradable.

Y pues nada, mañana subiré una de las mejores VN/Eroge que han sido traducidas al ingles la cual se llama "Grisaia no Kajitsu" junto con un instructivo completo de como instalar y ejecutar juegos en japones, saludos!

¡No olviden comentar y gracias por su preferencia!

[ZS] [+18] HuniePop [Dating Sim] [Puzzle] [Ingles]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5899 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [ZS] [+18] HuniePop [Dating Sim] [Puzzle] [Ingles]
@guiver2 Creo que la clasificaci?
@GarouD pregunta puede ser que tenias una forma que se puedan jugar estos juegos asiaticos hablo de los que se usan applocale o otro programa que habias echo en un tuto, es que no lo encuentro ahora prodrias resuvir ese post?
@arielsan Logre recuperar el post gracias al cache de Google, sera el siguiente que publique, solo estoy esperando a que pasen las 6 horas de limite para poder ponerlo, mas o menos en 2 horas lo subire y gracias por los puntos  
@GarouD se ve interesante. Muchas gracias por compartirlo
Graciass, lo llevo  
Y vas a subir alguna cosa mas de este tipo?  
@andreshh15 lo siento, por mi rango esta es la ?
Se mira interesante e,e

Estare esperando el de Grisaia no Kajitsu  

Y bueno el tutorial de como instalarlos   , gracias!

Despues paso a calificar ya que quede seco en puntines X'D
@GarouD jajaja ntp amigo y pues bueno, ni hablar, me gusto mucho este juego con puzzles, probare el que me dices a ver que tal, gracias  
@GarouD :o gracias por la info  
espero tus posts
bueno, bajando!
Gracias por el aporte!
me gusto este juego la verdad preferiria que las visual novel tuvieran mas interaccion no solo unas cuantas decisiones hay unas que pasan hasta 100 horas y se hace muy aburrido estar solo leyendo gracias por este juego
@Unk... Grisaia~ http://www.identi.li/index.php?topic=374806 y gracias por los puntos bro!  
@arukoL Disfruta! Gracias a ti por tu comentario!
@mtsdmrec Estoy de acuerdo contigo que entre mas decisiones tengan las VN mas te metes en la historia y son mas divertidas, sin embargo el grueso de las VN's disponibles especialmente en ingles cuentan con pocas opciones ya que se centran mas en contar la historia que en la interacci?
no te puedes subir uno en espa?
@micosilx69 De hecho es el siguiente en la lista, es solo que he estado apretado un poco de tiempo y es por eso que aun no lo subo, a mas tardar hoy por la noche ya esta  
ok gracias si podrias etiquetarme te lo agradeeria y por cierto no hay parches o algo para poner en espa?
@micosilx69 Con gusto, y nop, el juego es relativamente nuevo y por ahora no hay ning?
Esta muy interesante el Juego .....Gracias por el Aporte... ....espero y postees otros games similares...
@Pichon_22 En este caso se podr?
Ademas de HuniePop  ..ya descargue The Fruit of Grisaia ........y sigo pensando si descargo Yume Miru Kusuri...pero igual tus aportes de VN estan Super... .......ojala Identi agregara la categoria Visual Novel H.... .... Thanks @GarouD
hola, la primera vez que descargue y probe el juego no tuve problemas, pero al dia siguiente al ejecutarlo carga un poco pero se pone negra la pantalla.
borre la carpeta y la volvi a descomprimir del .rar pero me volvio a dar el mismo problema, tienes alguna idea de casualidad?
@kamp Estuve investigando un poco sobre el problema y al parecer a muchos les ha funcionado hacer esto:

Ojo, creo que solo funciona con Win 7 y 8/8.1 pero intenta de todos modos

1) Crea un acceso directo a HuniePop.exe
2) Clic derecho al acceso directo / Propiedades
3) En donde dice destino despu?
Cita GarouD: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!