Kung Fury 2015 Dvdrip Subtitulada

Kung Fury 2015 DvdripSubtitulada

Un homenaje a las peliculas pochocleras de los 80's.

Rar

362 mb

Avi

720 x 400

31 minutos 

(duracion de la pelicula entera)

Mega

Sin Pass

Capturas

Kung Fury 2015 Dvdrip Subtitulada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2667 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kung Fury 2015 Dvdrip Subtitulada
groso, esta pelicula esta genial
genial..!! a probar haber q tal esta!!  
Gracias.por.compartir
@JM_Guti @Hakim80s @gnc1990 @reformau GRacias por pasar y dejar sus comentarios
@georgen Es de publico conocimiento, y compartir es el objetivo de esta comunidad, hay que apreciar el tiempo y la predisposicion de las personas que realizan sus aportes. Si no te gusta un post no entres, los comentarios mal intencionados, mala leche y faltos de logina no son bienvenidos. No lo tomes a mal pero
yo prefiero descargarlo, meterla en mi USB y verla en mi pantalla y con mejor calidad que Youtube... asi que asi lo hice porque en mi caso tambien sabia que estaba en youtube pero preferi descargarla aqui.. y efectivamente se agradece el TIEMPO y esfuerzo que meten los que postean todas las pelis , software , musica  y demas...ya que no todos tenemos ese tiempo disponible y uds. lo hacen mas facil para nosotros... GRACIAS de mi parte!!  
@Hakim80s Gracias por tu comentario, estoy cansado de aquellos que critican sin sentido y no cuentas como vos decis que hay gente sin tiempo o sin el conocimiento necesario para hacerlo y como siempre digo la razon de esta pagina es  COMPARTIR!!!!!
Asi es mi buen @kike333, en mi caso es el tiempo, ya que la informatica se me da bastante bien.. pero el tiempo.. NO se me da y asi imposible
@ZeroUpload Gracias por los puntos
Gracias a ti por subirla
@kike333
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!