[ZS] Tokyo School Life [Visual Novel] [Ingles]

¡Bienvenidos!

Descripción:

"Tokyo School Life" es una Visual Novel disponible en Steam.
Esta es la historia acerca de tu viaje como estudiante de intercambio a Tokio y de las tres chicas que conoces ahí.
Aunque no lograste una buena primera impresión, rápidamente te sitúas en el tipo de vida diaria que has visto en el anime y manga -- repleto de risas y lagrimas.
Tienes que regresar a casa en dos meses, para entonces, te darás cuenta de que te enamoraste de una de tus nuevas amigas

-Visual Novel del genero romántico
-Canción de entrada interpretada en japones
-Voces totalmente en japones (solo personajes femeninos)
-Fluidas animaciones de personajes logradas con la E-mote engine
-El texto puede mostrarse en Ingles, Japones, Hiragana o Romanji (Se pueden usar dos tipos de texto)
-El texto en japones incluye furigana (auxiliares para la lectura en kanji)

Hemos trabajado en conjunto con M2 Co., Ltd. y su E-mote engine para traerles una emocional historia contada a través de sprites en 2D hermosamente animados.

Clasificación:

---Canción de entrada--- ?MOE to Love Yooou!? Letra: RyoRca Interprete: Yuki Tedokon

Capturas:

Datos Técnicos y requisitos minimos:

Titulo: Tokyo School Life
 Genero: Aventura
 Desarrollador: M2 Co., Ltd.
 Editor: Dogenzaka Lab
 Fecha de lanzamiento: 12 Feb, 2015

Idioma:
-Voces: Japones
-Texto: Ingles

Procesador:
1.8 GHz Pentium 4
Memoria:
1 GB RAM
DirectX:
Versión 9.0c
Disco duro:
1 GB de espacio disponible

Tags:

Descarga:

Servidor:
Zippyshare
Peso: 801 MB en 5 partes

garoumx

Comentarios:
Update: Dios cristo, se me ocurre la grandiosa idea de empezar a aportar e idendi defeca en sus pantalones JAJAJAJAJA

Para aquellos que hayan perdido post utilicen Google con el titulo de su post y usen el cache, logre recuperar mis 4 post de esa forma

Pues este es oficialmente mi primer post en identi, siempre me ha parecido una comunidad extremadamente organizada la cual he seguido desde hace tiempo y he estado esperando una oportunidad para poder aportar algo para pagar de alguna forma todo lo que me ha dado.

Para jugar solo tienes que extraer el contenido en cualquier carpeta y abrir "TSL.exe" no es necesario aplicar ningún crack o instalar nada.

Espero que las imágenes se muestren de forma correcta, cualquier critica constructiva sera bien recibida, espero conseguir algo de feedback de ustedes ya que tengo algunas preguntas:

1.- ¿Mega sigue prohibido? es personalmente mi servidor favorito pero según las reglas no puedo subir ahí :S.

2.- ¿Les interesaría que subiera mas Visual Novels? no solo en ingles, tengo varias en español y muchísimas en japones, también conozco metodos para traducir de forma bastante rudimentaria las VN en japones automaticamente mientras las juegas con un programa llamado Visual Novel Reader, podría poner tutoriales si alguno de ustedes esta interesado.

3.- ¿Que les pareció el post? ¿Demasiada información? ¿Muy poca? ¿Demasiadas capturas? ¿Falto algo?

4.- ¿Algún servidor para subir las imágenes que recomienden?
¡No olviden comentar y gracias por su preferencia!

[ZS] Tokyo School Life [Visual Novel] [Ingles]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2719 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [ZS] Tokyo School Life [Visual Novel] [Ingles]
Gracias por el juego, tienes alguno en espa?
@snakes21 Tengo unos cuantos, la mayor?
me salen archivos .exe para descargar. pense q descargaba directamente un rar
@Lukah estuve revisando y al pareccer hay un problema con la publicidad de identi, no den clic en ning?
Muy bueno te agrego a favoritos seria fantastico si consigues el The friuit of grisaia que se estreno hace poco en steam
Cita GarouD: Mostrar
@jona120 Listo~ http://www.identi.li/index.php?topic=374806

@snakes21 Estoy subiendo una VN llamada "Yume Miru Kusuri (Una droga que te hace so?
Excelente amigo, encontrarlas a parte nunca me ha resultado!  buenisimos aportes y lo otro si puedes subirlas a MEGA seria lo ideal ! un saludo amigo ! seguire tus aportes , de info esta super bien el post, completisimo, si subieras mas VN en ingles seria ideal, textos en japones no es lo mismo para mi :c
@sefiro por eso preguntaba si sigue prohibido MEGA, seria una lastima que borraran uno de mis post por eso, por ahora esta funcionando bien zippy, siempre me ha gustado mucho aunque mi favorito tambi?
Tienes mas Vn? te agradeciera que subieras mas y si est?
@kanda1991 Te invito a que visites mis otros post, he publicado hasta ahora 4 vn's incluyendo esta , y, por supuesto, planeo continuar subiendo  
Muchas gracias por tus aportes son realmente buenos.    
@Tifa789 Espero que lo disfrutes, es muy grato ver que no soy el ?
El hecho de que no se puedan editar comentarios me va a matar alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!