White Collar |S01|02/14|720p|x264|Dual Latino| MG

Capitulo 02
Es semana de la moda en Nueva York y todo el mundo está emocionado, todos excepto Peter Burke. Sin embargo, cuando un vestido contiene escondido dentro de su bastilla un chip con datos importante, Peter y Neal se sumergirán en el mundo de la moda para detener a un peligroso delincuente internacional.

Título original: White Collar (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País:  Estados Unidos
Director: Paul Holahan, John T. Kretchmer, Michael Smith, Russell Lee Fine, Dennie Gordon, Kevin Bray, David Straiton, Tricia Brock, Allan Arkush, Bronwen Hughes
Guión: Jeff Eastin, Travis Romero, Joe Henderson, Jim Campolongo, Mark Goffman
Música: Michael Becker
Fotografía: Russell Lee Fine
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Diahann Carroll, Marsha Thomason, Hilarie Burton, James Rebhorn, Natalie Morales, Sheena Colette, Gloria Votsis, Alexandra Daddario, Alex Kruz, Ross McCall, Judith Ivey, Noah Emmerich
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Drama. Acción
Web oficial: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Cita: Mostrar

Password: FerF13
Capitulo 1
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
NOTA 1: No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos, ya que son audios propios y sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si quieren que los audios tengan mas de 192 Kbps decirme para comenzar a capturar en mas Kbps y mejor sonido, esta en DUAL audio, Español Latino e Ingles, en calidad de video 720p Web-DL.

NOTA 3: Si quieren que capture alguna serie en especial espero sugerencias, pero series que no esten en la web como ejemplo esta nadie la subido en latino y las estoy capturando de NETFLIX.
White Collar |S01|02/14|720p|x264|Dual Latino| MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 601 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios White Collar |S01|02/14|720p|x264|Dual Latino| MG
Wow bro, gran aporte, esperando por mas, agradecido.
gracias por el aporte
Excelente aporte, espero los siguientes aportes con ansias.
excelente, te recomiendo que cambies el Format profile : [email protected] a [email protected] que muy pocos led leen el 5.1
wooww me quede flipado con el 1er cap.
gracias x el cap :3
Cita pl65: Mostrar
como hacer ese cambio no tengo idea xD, mandame un mp como hacer el cambio o como tengo que configurar ya que los audios los pego con el mkvmerge
@ferf13 no puedo enviar mensajes pero es muy facil cambiar el level

baja un programa que se llama H264 LevelEditor 1.5.2   pesa como 400 kilos lo ejecutas y arrastras el video a la parte blanca donde va el archivo.  mas abajo sale Current donde esta el nivel del archivos 5.1 o 3.1,etc.

un poco mas abajo sale new y escoges 4.1 y despues Change Level.  Se demora como 1 segundo en hacer el cambio.  con eso los usuarios que no saben porque no les reproduce el archivo no tendran problemas

saludos
Cita pl65: Mostrar

Gracias, solo que lo tendria que hacer apartir del capitulo 10, porque ya subi los 10/14 de la primera temporada... hehehe
@ferf13 gracias a ti, muy buena la serie

saludos
Acabo de bajar el primer cap?
descargada muchas gracias , ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!