Grand Theft Auto V[Reloaded][MG][Es-Lat][Update]

Cita: Mostrar

Grand Theft Auto V[Reloaded][MG][Es-Lat][Update]
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 11692 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios Grand Theft Auto V[Reloaded][MG][Es-Lat][Update]
@BobMarley7 Gracias por tu comentarios en estos d?
me lo llevo te dejo 10... espero q no falte nada
Maestro lo probaste a este juego? Me da mucho miedo bajar 60 gb jeje,  nunca hice una descarga tan grande,  tiene muchos bugs?
amigos les hago una consulta,yo tengo un amigo q lo tiene original si me lo pasa y pego el crack pirata me funcionara el juego?agradesco si alguien me responde saludos!!
@pablo_lp tiene que funcionarte amigo porque este juego es original pero ya unlocker solo pega la actualizaci?
Muy bueno amigo, una duda: ?
@sredni no hay necesidad de bajar todo el juego de nuevo solo baja el crack que dice g5-cr .rld.for.unlocker.PCGD.rar lo pegas en el juego que tenes bajado pegas la actualizaci?
@008Goofy
es la version mas completa verdad tiene todo completo update y crack funcionando correctamente
saldra algun repack ?  
MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR

Gracias por el aporte
Una pregunta , Que es el archivo unlocket y la medicina donde esta ?
@Miguel297 dentro del crack viene el update 1.5 copia primero el update y luego el crack ejecuta "GTAVLauncher.exe" salio pero cuando se intenta instalar cuesta m?
Hay , gracias , Muy buen aporte  
crees que lo pueda jugar en mi laptop?
es una i5 procesador 3230M 2.6GHZ, 6de ram, 64bits
Te dejo los +10 que tenias  
@eddyalves Gracias por comentar y por los puntos
hola amigo una ayuda como hago para extraer esos archivos una ves descargados, por que me aparecen de una manera diferente en jdownloader.
no me aparecen todos los links uno debajo del otro, me aparecen varias carpetas  cada una de ella tiene 1 link adentro.
me ayudas llevo 2 dias descargando el juego saludos desde ya gracias...
hago una pregunta me baje los archivos del 6 al 11, del 11 al 16 y del 16 al 21 y me tira un error me dice que estan rotos los rar, que fue problema de mi descarga???
@008Goofy ok, ojala que se pueda amigo, lo probare y si funciona te dejare los 10 puntos  
@wychi amigo la parte  6 al 11 no existen ni tampoco del 16 al 21 lo que existen son 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60 y 61  
@008Goofy entonces pusiste cualquier cosa porque ami me descargo un rar que decia gtaVp06to11
@wychi amigo te corrigo es gta5-p06-p10.rar es esa la parte que te refieres y es problema de identi porque hay veces que te agrega mal las partes lo que puedo hacer es enviartelo por mensaje privado los links
@008Goofy la parte donde sale el 11 es el gta5-p11-p15.rar ya te envie por mensaje privado los links ahorita identi esta fallando en agregar los links  no se porque sera as?
@wychi la parte donde sale el 11 es el gta5-p11-p15.rar ya te envie por mensaje privado los links ahorita identi esta fallando en agregar los links  no se porque sera as?
@008Goofy empece a bajar el juego y quede a la mitad. Podrias pasarme los links por MP a ver si se soluciona? desde ya mil gracias
@andrescde que partes de hace falta para pasartelo
ya solo me faltaban estas partes resubelas porfa o enviame los enlaces por mp te lo agradeceria mucho gta5-p41-to-p45.rar, gta5-p46-to-p50.rar, gta5-p51-to-p55.rar, gta5-p56-to-p60.rar
amigo, por favor vuelve a subir los links, solo he podido descargar hasta la parte 15
hasta la parte 10 pude descargar totalmente   no me dejes morir
@miguelmaro @JRelric_7 @JRelric_7 Ya lo voy a resubirlo amigo dejeme que lo revise y s?
ok muchas gracias y que tengas un buen dia
Hola oye tendr?
hola me podrias pasar los link de mega pls ,
gracias exelente juego corre al 100% no logre colocarlo en espa?
ayuda por favor amigo. ya ise todos los pasos y me sale que dejo de funcionar y no abre alguna solucion por favor.
@kleverrrr 1.- Copiar el contenido de la carpeta "GTAV.Retail.to.Steam" en el directorio principal del juego Reemplazar.
2.- Copiar el contenido de la carpeta "Update 5" en el directorio principal del juego Reemplazar.
3.- Copiar el contenido de la carpeta "Crack" en el directorio principal del juego Reemplazar.
4.- Copiar el contenido de "returning player files" en C:ProgramDataSocialclubRLD!271590 (esta carpeta se crea luego de ejecutar el juego con la medicina de RELOADED)
5.- Ejecutar "Language.reg". Si el juego no te inicia en espa?
@008Goofy muchas gracias amigo de verdad 2 dias de descarga valieron la pena  , tremendo post y no muchos estan atentos a sus post cuando se les pide ayuda. gracias por todo.
vengo a agradecerte...baje 5 gta y ningunao nunka andubo...el tuyo al toke me anda en inlges kon subs en espa?
me funciono el juego +10
@JRelric_7 Gracias por comentar y por los puntos  
1.- Copiar el contenido de la carpeta "GTAV.Retail.to.Steam" en el directorio principal del juego Reemplazar. ?
@Diego2402 ese archivo es para el juego original para que pueda reconocer el crack de Reloaded y que este estable al momento de jugar
Descargado, descomprimido e instalado sin problemas, le instale el update y le agregue el crack y funciona a la perfecci?
Estimado: baje el juego, lo empiezo a descomprimir y  me dice que falta la parte 61, no se incluso si me faltaran mas partes, pues hasta ahi fueron los links que se me agregaron.  Te agradezco si la podes subir, o ver el problema, muchas gracias.
@008Goofy el jdowloader me hiso solo 14 carpetas cuantas son o en cuantas partes esta dividida
el juego me anda perfecto,pero no puedo ponerle los sub espa?
Gracias   +5
hola me puedes enviar la parte donde sale el archivo de 6 al 10.. porque al descomprimir me da error en el archivo 8..gracias
baje todo os archivos descomprimi y solo tengo imagen de 60 gb, dentro de la imagen solo la carpeta "crack" y el update?
Capo mil gracias, pero el ?
en donde esta el update y el crack? no lo encuentro en ninguna imagen
un archivo off-line
amigo me correria bien con estas caracteristicas??
Procesador AMD 5150 4 Nucleos 1.60 GHz (6.4 GHz)
8 de Ram
2gb de Video
saludos
Hay un link caido?  
Podrian resubir el link caido? porfavor.
se cayeron los links, que mal, yo lo descargue y no hay errores en los rars... gracias por el aporte la descarga esta -estaba- perfecta comento cuando lo instale
Estimado falta el link del update que esta caido, puedes resubirlo por favor, gracias por el aporte
@casv11  @lefritachi @cero000 @Renekor ya estan subido de nuevo disculpe por la tartansa tenia demasiado trabajo en estas semanas
Ya lo estoy descargando pero me aparece como que un link no esta disponible, que parte es o me marca mal?
@Renekor La parte que te sale inabilitada en JDownloader es el upadte para que no te de los famosos bugs y corra fluido con el crack por mensaje privado te voy a pasar el update de otro servidor de la pagina original  
@008Goofy me pasarias esos updates a mi tambien, solo eso me falta gracias  
Cita 008Goofy: Mostrar
Gracias, cuando termine de bajar el GTA descargo el Update xD
@008Goofy puedes enviarmelo a mi tambien... gracias por este gran aporte
@cssm18 @casv11 Ya se lo envie amigos por mensaje privado
Me Puedes pasar el update  
@iTunes ya te lo envie amigo
tremendo post man! voy a probar el juego a ver que tal!
de paso te iva a pedir si puedes resubir el ultimo update o sino enviamela por MP, te lo agradeceria mucho!!!  
me sale este mensaje al descomprimir "se nesecita este volumen Grn5ln1g-r.part06.rar" sera ese update que te piden en los anteriores comentarios?
maestro el update porfa!!!!!!!
@008Goofy El Update que me pasaste por MP es la ultima actualizacion?
me pueden pasar el update por favor, gracias por el juego
@NickyMathy pudiste desconprimir bien el juego ami me descomprime en 5 archivos rar cuando descomprimo me sale que falta la parte 6 sabes que puede ser
Cita spionec: Mostrar
osea descarga todos los comprimidos de 5 gb, cada uno tiene aparte dentro 5 comprimidos de 1 gb (menos la ultima parte que pesa 500 mb)

move las 61 partes en una carpeta, abri el archivo 01 y veras que hay una imagen iso de 60 gb

la montas, instalas el juego, instalas rock social, y crackeas normalmente y listo!

la ultima parte (que el muy forro no resube) no hace falta, es un update, la verdad no me calente en buscarlo, porque el juego me anda re bien  
Amigos ya esta subido el upadte para el GTA V la contrase?
gracias por el aporte amigo, descargando, vuelvo cuando termine
puedes checar la contrase?
Cita 008Goofy: Mostrar
Funciono perfecto muchas gracias  
gracias, ya pude descomprimir, ya instale el juego y todo esta muy bien, gracias por por compartir
alguien tiene el update 4? dicen q el 5 lo hace mas lento al juego, quisiera el update 4 con su respectivo crack porfavor!
@_mujica_ Este update 5 no es de 3DMGAMES  este update  pertenece  al grupo  Reloaded  y este update  es m?
a probar si mi maquina puede con estos graficos, gracias  
ya lo tengo instalado y funcionando, pero tengo una duda, perdon mi ignorancia, es necesario el update? e que se diferencia si lo instalo o no?.
mi pc tiene 16gb de ram, i7 de 3,4 y targeta nvidia gtx 760, y aveces se pone lento el juego, pero solo por un par de segundos, sera por el update?
@juanpah El update de Reloaded es para corregir problemas en algunas misiones por ejemplo cuando te toca montarte en el basurero o cuando van a la joyeria a asaltarlo por eso esta el update 5 de Reloaded para corregir esos errores de partida
entonces no tiene nada que ver con que se ponga lento aveces?
@juanpah aveces se pone lento este update de reloaded tambi?
Hola, en el update me dice "    D:RFSARFSA.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Grand.Theft.Auto.V.Crack.Only-RELOADEDGTAV.Retail.to.Steamcommon.rpf. Fichero da?
Tengo un problema con mi GTA, el tema es que cuando le cambio algunas opciones gr?
@Renekor instalaste el commandline o cualquier otra aplicacion de tercero, revisa los ficheros, eso pasa siempre, y el juego funciona a la perfeccion, esta muy bien optimizado,
funcionando en i5 3.1ghz 4ram y nvidia 430  
mismo error que @SimpsonIde, todo se descomprime pero aparece el mensaje
Buenas! No me toma la contrase?
Cita jere7em: Mostrar
Gracias  A Descargar se dijo
me sale el mismo error ....
Cita SimpsonIde: Mostrar
Necesitaria los updates.
D:RFSARFSA.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Grand.Theft.Auto.V.Crack.Only-RELOADEDGTAV.Retail.to.Steamcommon.rpf. Fichero da?
me pide parte 61 y no hay sino hasta el 6o me ayudas
Cita hackgod: Mostrar
Gracias me sirvio al 100%        
Gracias por el juego pero tengo un problemita, al querer descomprimir, me sale el error que el archivo esta da?
que incluyen los updates? te dejo +10
@dranzi mejora de rendimiento eso incluye los updates
Cita Over_kill: Mostrar
Gracias bro, me funciona de 10, te llevas los +10    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!