Anger Manegement T2 Latino (10/90) 720p

Anger Manegement T2 Latino (10/90)

Temporada 1
http://www.identi.li/index.php?topic=353443
Anger Manegement T2 Latino (10/90) 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1082 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Anger Manegement T2 Latino (10/90) 720p
No lo entiendo, te borraron el post anterior?
Hakearon Identi y borraron todos los post de los ?
rayos que mal amigo vuelve a subir las dos temporadas por favor gracias enserio tus aportes son muy buenos
@nefi40 ENCERIO HAKKERARON IDENTI? UFF, SE PUSO FEO, SIEMPRE Q ALGUIEN ENCUENTRA UNA FORMA DE ENTRAR LO ARA DENUEVO, ESTO ES GRAVE SI ES CIERTO.
Cita Chikenpop: Mostrar
Si amigo , ante ayer la pagin estuvo caida todo el dia  y al volver faltaban todos los post , rangos y puntos de los ultimos 6 meses
como estan los audios? buenos?
yo estoy capturando los audios desde el cap 49 del tbs.
Cita Chikenpop: Mostrar

Son de netFlix , yo tengo algunos cap sueltos de TBS , pero pasan uno por semana
gracias ! esperando mas  
@nefi40 vas a subir los otros cap?
Pronto subire 12 caps mas
Gracias Excelen te aporte esperando los faltantes.
Saludos bro

@nefi40 amigo cuando subes mas capitulos
@animus00  No me estoy encargando mucho de esta serie ,espero pronto retomarla ,es que estoy con muchos proyectos a la vez
@nefi40 si lo se bajo tus series esperare cuando tengas tiempo saludos amigo donde bajar los audios latino
@animus00  Los audios latinos , los tomo de netflix , TV Capture , canales por intenet.
@nefi40 gracias por tal aporteee..... mi pregjnta es k lograras colgar los cap restante sigo todo tu paortes y son excelentes ojala puedas completar toda esta temporada
@upao2004  Espero poder seguirla pronto , aunque me faltan muchisimos capitulos
@nefi40 si son ent otal 90 caps de la seg temporada ......pjala puedas subirla todos los cap smuy buen aportee
VAS A SUBIR LAS DOS TEMPORADAS NUEVAMENTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!