Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chrono Cross Compilado a pc por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Chrono Cross Compilado a pc por mi
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2436 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Chrono Cross Compilado a pc por mi
Amigo, creo que no pusiste el enlace de descarga  
Cita Ferny123: Mostrar
si esta en twitter ahi lo subo a la pagina
No te puedo creeeer!!!!!! Este juego es mi infancio entera ! Amo este Juego  
Pero sin embargo tengo una triste historia con el.. Cuando lo jugaba en la psone no pude llegar al cd dos porque se me rompio la consola, cuando alfin obtuve una pc he intentado jugarlo de emuladores y eso pero siempre que tengo que empalmar la historia cuando llega la parte de poner el CD 2 me caga; siempre me cago eso.
Vos me estas diciendo que con esto voy a poder cumplir mi sue?
Cita BobMarley7: Mostrar
@xBlastoise Si anda la parte de empalmar con el cd numero 2 Este post se merece un millon de puntos, lo voy a descargar y lo voy a vicear ma?
por si acaso tendras valkirye profile
Cita Ferny123: Mostrar
Cita psico1: Mostrar
no lo tengo pero lo puedo hacer , cuando resuba todo los post! caidos lo hare ( aquellos que quiera pedir compilaciones , quieran ver que aportes subire siganme en twitter)
Aviso aquellos que quiera ayudarme a dar ingresos ( no es obligacion) desactiven adblock y toquen saltar publicidad en los links de la pagina twitter se los agradeceria  
Cita Tortuga3: Mostrar
Hola che ya descarge he instale el chrono cross y cuando apreto el cd 1 me aparece esto

Ayudame Porfavor  
Cita BobMarley7: Mostrar
que raro cuando lo subi la primera vez a nadie aparecio ese error , pero por lo que veo es el plugin anda al launcher chrono cross y ve a ajustes , y pone el plugin pete`s
cualquiera que tenga algun problema o quieran ver las noticias que aportes subire siganme en twitter comenten
acompa?
@xBlastoise Loco lo estoy jugando desde anoche y Es una nostalgia lo que me agarra con este juego aca te dejo unos humildes puntos pero este post se merece 1 millon
Juegaso, yo tambi?
Cita francokba: Mostrar
no lo pude vencer en su momento voy a intentar ahora en la pcera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!