Las Chicas Superpoderosas - Episodio 56 (DVDrip)

SINOPSIS

Un Ladrón Despistado

Un Ladrón vulgar y novato de Saltadilla entra a la casa de las Chicas Superpoderosas sin saber donde se está metiendo... Las Chicas deberán echar al Ladrón de su casa antes de que el Profesor, profundamente cansado, se despierte de su sueño, debido a los ruidos que este villano patoso está ocasionando.

Boda Relámpago

El Profesor Utonio quiere investigar acerca de la vida completa de Peludito, único villano de Saltadilla al que no logra comprender. Acude a su Lugar de Residencia en el Bosque, pero inexplicablemente se mete en en gran enredo, haciendo que él junto a Peludito acaben frente al Altar a punto de contraer matrimonio. 

Idioma: Español Latino (TVrip) - Inglés

Servidor: Mega

Peso: 300MB

Calidad: DVDrip (640x480)

Duración: 22 minutos y 15 segundos

Formato: MKV

CAPTURAS

DESCARGA EN IDENTI.LI

CONTRASEÑA

Cita: Mostrar

NOTA

El intro esta en inglés.

PD

Volví a publicar el post por la pérdida de datos que tuvo identi, lo malo es que tambien me hizo bajar de rango D;
Las Chicas Superpoderosas - Episodio 56 (DVDrip)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1243 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Las Chicas Superpoderosas - Episodio 56 (DVDrip)
gracias po rel capitulo, los enlaces de las los anteriores capitulos los va a publicar de nuevo
@Majestar15 no se si identi borro algunos post pero eso me parece incluso los puntos q t avia dejado en cada post y de paso te estaba siguiente y ahora q reviso ya no!!! pero ya te voy a agregar
@chars5555 si pues, tengo que repostear muchas cosas, en especial la pel?
oye amigo porque no juntas toda la serie en un solo post......esta serie la he buscado mucho tiempo y la verdad me gusta mucho como se ve en estos capitulos que tienes........
@amistad aun no termino la serie porque no he tenido tiempo, y hay probabilidad de que los dvd iso sean borrados de mi pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!