Zoey 101|Temp 1-2|Lat/Ing

Zoey 101|Temp 1-2|Lat/Ing

Ficha Tecnica:
Formato: MKV
Peso:  300 MB x cap.
Capitulos: 29/65
Duracion: 22 min Aprox. por capitulo
Resolucion: 640x360p
Fuente: Web-DL
Idioma: Ingles - Latino
Audios: Alex (Netflix)
Sincronización/Uploader: Alex
Clave: tustoons.blogspot.com

Capitulo  10-11

tustoons.blogspot.com
Zoey 101|Temp 1-2|Lat/Ing
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1342 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Zoey 101|Temp 1-2|Lat/Ing
@ema96 me puedes decir donde conseguistes esas raw ya q no encontre 720p so lo algunas en 1080p, pero las q tu tienes son webdl?
@ema96  si la tienes entonces que chingados haces a qui  
buena bro  la descargo ya que no teno una pc  buena jeje esta me ira de maravilla   te deje puntos aunque ya tengas muchos jajaj     no te olvides de mi pasa a dejarme unos para  retomar mi rango
@azuriz a mi me quitaron mas de 2000 puntos ya era marshall  
gracias amigo ma?
@alexxx5 si es WEB-DL 720p tenia audio portugues e ingles y le puse en Latino y quedo re bien ya me vi la las 2 temporadas en mi smartv de 49 se veia excelente
@ema96 sube un capitulo para comprobar ya q ni itunes tiene raw 720p solo sd
gracias amigo me lo llevo, a recordar viejos tiempos  
Cita ema96: Mostrar
jajaja los caps de zoey q te pase de la web brasile?
@Leopulga yo los descargue de otra web amigo pero perdi la pagina porque borre el historial no me acuerdo la pagina
@alexxx5 luego cuando termine de subir drake y josh que me lo an pedido mucho te mando el links del capitulo 1 para que ves que si es HD te lo mando por MP
gracias por el aporte  
Cita ema96: Mostrar
mandamelos ami tambien porfa!  
No puede ser, Solidfiles me baja a 100k o sea 47 minutos por capitulo, es un insulto eso, MEGA es diez veces mejor
que porqueria de servidor Solidfiles yo no descargo mejor
El 2x12 me dice que tustoons.blogspot.com como pass es incorrecto, puedes checar pr favor.
@elmaniaco el archivo fue resubido ayer y ahora tiene este nombre Zoe-02-12R.rar , descargalo otra ves yo ya lo comprobe y si descomprime
Ya esta, ahora si se pudo, gracias
@ema96 de lujo si compartieras esas raws.. o talves te acordas para que podamos bajarlos
Disculpa,podrias subir las temporadas 1 2 3 de hannah montana.No las encuentro por ningun lado.Gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!