Abundancia: Acosando al consumidor | Sat-Rip |Mega

Formato: avi
Calidad: Sat-Rip
Idioma: Castellano
Duración: 51 min
Tamaño: 633.8 Mb 
Comprimido: .rar

Los elementos cinematográficos a los que recurre Abundancia (Surplus en su versión en inglés) no se ajustan al rigor que se presupone en el género documental. Es pura manipulación. Y es éste precisamente su mayor interés. Denuncia a la propaganda tomando prestadas sus más descaradas armas de persuasión, con un doble objetivo: atraer adeptos a su causa y llamar la atención sobre el peligro de dejarse llevar por un caudal de "inocente" información politizada. Entre una edición frenética, un constante acompañamiento musical y un inagotable juego de montajes audiovisuales, logra poner en evidencia las contradicciones del sistema, cargar de entusiasmo su anti-discurso frente a un público irascible.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que se estan pirateando mi post!!! 

BobMarley7

Abundancia: Acosando al consumidor | Sat-Rip |Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 878 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Abundancia: Acosando al consumidor | Sat-Rip |Mega
buen post bob  
me ha haecho refelxionar sobre mi existencia vere la vida de otro modo ya no sere igual no tengo palabras pero te dejo unos puntines  
Interesante ver documentales con estilo consumista sobre el consumismo.
ojala subas m?
Gracias por el aporte, el documental revela lo que hacemos todos los que nos dedicamos al marketing y publicidad para vivir, crear expectativas y vender deseos y sue?
muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!