Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yugioh Ani-Dimension - Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tiene 617 cartas activas y en total son 824

Se puede jugar con varias perosonas del mundo y hay mas de 9.169 cuentas creadas (requiere conexión a internet lógicamente).

No hay que pagar para jugar, basta simplemente con registrarte.

www.identi.es
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6727 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Yugioh Ani-Dimension - Mediafire
si quieres juar guega la vercion de yu gi ho de psp o de plya 2 son las mas completas mas de 11.000 cartas yo estoy juagndo este juego pero ya me aburi de ganar es facil crear una baraja ganadora cuando dolo tiene un limeite de 800 y algo decartas
esta malo el juego, y lo descarge desde la pagina, y no actualiza...... falta el archivo updater.jpg
tira error todo el rato, y no deja cambiarlo.....
Wow!!!! ni idea que habia salido este juego... pero debo confesar que hace mucho tiempo buscaba una version asi para poder retar a gente real por que las otras versiones (aun con HAMACHI) no era tan divertidas, pero ahora si sera genial...  me voy a hacer FULL USER y te dejo 10 pts tres dias seguidos (si es que es permitido)... nos vemos y otra vez gracias!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo descargar me sale k el archivo es invalidoooooooo ayuda porfa kiero jugar este juegooooo  
Pana borraron el archivo, si puedes subelo porfavor. Gracias Brow!
Los que quieran jugarlo metance a la pagina del juego y descargan en cliente full en su ultima actualizacion ahi les dejo la pagina

http://nova-digital.net/news.php
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!