Wondershare video converter v8-1-30

Bienvenidos Usuarios despues de un tiempo fuera de linea vine con otro post

Espero lo que resta de esta semana subir lo que tengo planeado Asta otra

-Dato-La pagina Web presenta la informacion en ingles aqui esta traducida al español-

Todo lo que necesita hacer y ver videos

Disfrutar de sus vídeos acaba de conseguir más simple. Ahora se puede ver en cualquier momento y en cualquier lugar . Alterar, mejorar , convertir - hagas lo que hagas - el resultado final será con una calidad perfecta (incluso en alta definición o 3D ) no faltan fotogramas clave ,
redibujar asuntos o accidente30X más rápido de conversión de vídeo
Somos la solución más rápida en el mercado - con diferencia. Comparaciones directas revelan que Video Converter Ultimate no sólo superan los competidores - los deja en el polvo - con una velocidad que es 30 veces más rápido .

¿Por qué esperar una eternidad para convertir un solo clip ? Comience a disfrutar de sus videos ahora .

Mas informacion Enlace aqui

Wondershare video converter v8-1-30

ondershare Video Converter en Edición Ultimate Final en su Ultima Versión v8.1.3.0 del 29 de mayo 2015 totalmente disponible en Español es un programa para Convertir Vídeos, pero no es tan simple como parece ya que tiene la conversión de vídeo mas rápida sin perder calidad de formatos como mkv, avi, mp4 hasta incluso 3D y mas, puede hacer conversión a DVD, permitiendo también bajar desde sitios online como youtube y hacer la función de Editor de Vídeo, ahora ya podrás pasar tus Películas y verlas en en TV en el formato que quieras, el programa esta completo para Descargar Full con parche o serial para activar, te invito a ver más toda información, características y capturas de Wondershare Video Converter Ultimate, en el post el cual esta disponible full completo. Espero les guste y comenten sobre Wondershare Video Converter Ultimate, estará en 1 Link bajada directa en multiples servidores. 

Enlaces De Descarga

no password en mis rar 

Wondershare video converter v8-1-30
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1157 Favoritos: 2
10 Comentarios Wondershare video converter v8-1-30
sirve para cortar un video.  ???
gracias, voy a usar para convertir archivos
@superju no esto es solo covertidor de formato
@Artzeiss98 ok.. alguna idea de que puedo usar para cortar, solo quiero ver una parte de un video. ??
ummm puedes probar con camtasia o vegas
Not Found

The requested URL /c was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Cita Artzeiss98: Mostrar
Puedes utilizar el "V Reveal" Sale muy bueno y puedes agregarle edicion y efectos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!