6Teen - Locos 16 [Capitulo 2][MP4][ZS]

Antes que nada...
---------------------
=================================
---------------------
Hola a todos/as, quiero compartir con Uds. esta serie,la cual me agrada y saca de vez en cuando alguna carcajada o sonrisa, hace unos cuantos años busque esta serie por todo internet, solo que había un problema... No me acordaba del nombre, hasta el día 30 de abril que utilizé otro navegador que no es "San Google", sino otro "Duckduckgo" (aclaro que no es publicidad), puse "serie adolescente" y dí enter, en eso aparece una imagen, hago click sobre ella y me dirige a un blog en cual tenía como título 'Dulces 16', este me parecía mal traducido pero... ¡Ya tenía la imagen!, como todo católico (suelo orar con DIOS, Jesús o María... , aunque pedir algo a los santos son es cosa mía) pedí ayuda al santo "Google"
y me trajo el nombre de "LOCOS 16 o 6TEEN", ya todo tenía sentido... navegué por todo el internet desde aguas tranquilas hasta sumergirme en la deep web, pero no encontraba los capítulos en latino para descargarlos.

Fue en entonces que los encontré por Youtube pero de 6 a 7 min cada uno, de muy baja calidad por cierto (240px), poniendo a prueba toda mi capacidad y altos conocimientos, logré encontrar calidad de (480px) pero en INGLÉS! (a menos que quieran todos los capítulos en inglés sin subtítulos), empecé a bajar los de audio latino y el de audio yankee o gringo -como quieran llamarlo-, separar los audios, cortar, sincronizar, hacer mi mejor esfuerzo, subir la resolución y decidir a compartirlo con Uds!.

Les dejo una captura de pantalla, para que vean que lo hago con el 'sony vegas 10', mi pc no es muy potente y menos mi velocidad a internet, me tomó 2 días hacerlo!, les dejo el segundo capítulo La "Gran Epidemia" - "The Big Sickie"!, dependiendo de los favoritos, comentarios, puntos que puedan dejarme en este o en mis otros aportes (para incentivo claro...)

Sinopsis...
------------

Locos dieciséis (6Teen) es una serie animada canadiense, creada por Tom McGillis y Jennifer Pertsch, producida por Nelvana y originalmente emitida por Cartoon Network y también por el canal Boomerang.

Detalles del vídeo...
-----------------------

Resolución: 720x480
Calidad: Muy buena!
Duración por capítulo: 21-22 min aprox.
Peso: 160 MB aprox -Si lo comprimo se perdería aún más la calidad del vídeo-

Importante:
--------------
Luego dejaré link de un archivo .txt que contendrá mi cuenta de twitter, puede que un e-mail para comunicarse conmigo para adelantos de noticias referentes a los capítulos que subiré de esta serie

http://www5.zippyshare.com/v/talbtfHF/file.html
6Teen - Locos 16 [Capitulo 2][MP4][ZS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 685 Favoritos: 1
3 Comentarios 6Teen - Locos 16 [Capitulo 2][MP4][ZS]
@kurosa Gracias por comentar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!