Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Discovery|El Ascenso del partido Nazi|10/10|MEGA

Bueno estimados no me voy a quejar, pero si kes voy a decir que la resubida va ser larga, sean pacientes, creo que es un buen comienzo para mejorar lo que ya estaba hecho..

Espero sea de su agrado!!!.

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: El Ascenso del partido Nazi
Emisora: Discovery MAX
Peso en HDD: 5.43 GB
Peso por episodio: 600 MB por capitulo
Idioma: Español Castellano - Audio excelente
Subtitulos: no tiene
Resolucion: Ancho 624 x 352,  
Calidad: Excelete a mi punto de Vista
Formato: .avi
1 Link por capitulo
10 episodios

SINOPSIS

Narrada a través de reveladoras imágenes de archivo, reconstrucciones dramáticas y entrevistas, la serie revela paso a paso cómo esta tendencia ideológica y política utilizó la crisis económica de su tiempo como caldo de cultivo para implicar a la sociedad en la creencia de los postulados nazis.

Con un repaso biográfico a personajes como Hitler, Goering, Himmler y Goebbels, ?El ascenso del partido nazi? es un documento extraordinario que nos ayuda a comprender una de las etapas más dramáticas de los últimos años desde el punto de vista de la revolución social que supuso en sus primeros años y en cómo logró implicar a toda una nación y desarrollar efectos devastadores en todo el mundo.

Seremos testigos de cómo el fuerte descrédito de las democracias liberales, el caos económico, la crisis ideológica y la particular situación de Alemania dentro del mundo propiciaron el apoyo inicial de la sociedad al nazismo y alimentaron la ideología que ha pasado a la historia como una de las más nocivas para el ser humano.

EPISODIOS
01- Los inadaptados al poder

02- Alcanzar la respetabilidad

03 - Toma de poder

04 - En el Poder

05 - Preparandose para la Guerra

06 - El mayor error de Hitler

07 - La solucion Final

08 - Complots y desiluciones

09 - La Fase Final

10 - Secuelas

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1177 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Discovery|El Ascenso del partido Nazi|10/10|MEGA
Excelente! Ahi que ponernos al dia compa?
Hola, muchas gracias por el aporte, voy a disfrutar mucho esta serie. Solo un detalle, los links de las partes 9 y 10 son los mismos, falta la parte 10  ,, te agradecer?
@Vega_ Listo amigo, tienes razon, ya cambie al link correcto!! saludos
@Taykun7000 Yeah muchas gracias amigo!!    
@.kalamidad Gracias hermano por pasar y valorar mis aportes, yo tampoco me olvido de ti, te envio un fuerte abrazo !!
@gemidi Gracias, muchas gracias amigo, por pasar y valorar mis post, te aseguro que te van a gustar  
@Taykun7000 Jaja. yo solamente queria regalarte puntos... Abrazo!  
Hola Buen dia Salen como offline, ya se me acabaron los puntos pero esperemos y puedas publicar los links de nuevo pq no creo que esten offline pq baje unos que estaban como ver links y esos estan Online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!