Adictos a las Series | DVDrip | Mega

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Español
Duración: 54 min
Tamaño: 698.6 Mb
Comprimido: .rar

Es la dependencia más dulce, la más apasionante que se pueda tener hoy en día: la adicción a las series de televisión. Millones de personas en el mundo entero las adoran, más aún desde que se han convertido en un género con prestigio y culturalmente, por fin, aceptado. 
De "House" a "Mad Men", de "Dexter" a "Anatomía de Grey", de "Modern Family" a "Glee", la nueva Edad de Oro de las series ha cambiado nuestras vidas. ¿Qué placer nos proporcionan?, ¿qué huecos llenan en nuestras vidas?, ¿qué aportan a la cultura? 
A este tipo de preguntas responde el documental "Adictos a las series", que analiza el fenómeno desde varios puntos de vista, desde los estudios de la cultura popular a la sociología. 
¿El resultado?, una zambullida emocional en el irracional y, de algún modo, previsible amor que compartimos por el último gran espectáculo de la tierra. 

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!  

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que se estan pirateando mi post!!! 

BobMarley7

Adictos a las Series | DVDrip | Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2886 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adictos a las Series | DVDrip | Mega
Capo, ante todo gracias por tus aportes. Queria consultarte si tenes, si podes conseguir o si me podes orientar donde encontrar el documental "el color que cayo del cielo" de 2014, q trata sobre el meteorito q un Yanqui intent?
@mcfly Ese documental no lo tengo, youtube seguro esta  
muy interestantes todos tu aportes. mil gracias  
Cita BobMarley7: Mostrar

Busqu?
yo soy un maldito vicioso de las series, tengo demasiadas ya sean series animadas o series live
Gracias.por.el.aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!