Star Wars Episodes I,II,III,IV,VyVI-1080p-MEGA

Star Wars Episodes I, II, III, IV, V y VI-1080p-(1977-2005)MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Despues de un tiempo sin aportar nada (7 meses); he vuelto con una de mis sagas favoritas, espero que les guste y pues opinen 
PD: Ojalá esta vez no se borre nada señores de @identi 

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias (aunque literalmente significa «guerras estelares» o «guerras de las estrellas») es una franquicia de medios estadounidense bajo el concepto de la opereta espacial épica,[sup]Nota 1[/sup]concebida por el guionistadirector y productor de cine George Lucas.[/size][/color]

http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars  

Media INFO:

Formato: Mp4 1080p Brrip 
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt

Peso:     Entre 1,8 y 2.0 GB

Las peliculas estan ordenadas desde el Episodio I : La Ameneza Fantasma hasta el Episodio VI: El Retorno del Jedi»

La Federación de Comercio ha iniciado un bloqueo comercial en el planeta Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, tras imponerse nuevos y elevados impuestos sobre las rutas comerciales en la galaxia. El Canciller Supremo de la República Galáctica, Valorum, envía a dos embajadores Jedi al centro de la Federación, donde el Virrey, Nute Gunray, los espera. Al llegar, el androideTC-14, que les da la bienvenida, comunica a Gunray que, al parecer, los embajadores son Caballeros Jedi llamados Qui-Gon Jinn yObi-Wan Kenobi, su padawan...

Información IMDB         

Después de que un cazarrecompensas intentara asesinar a la senadora Padmé Amidala, el Consejo Jedi le encarga al Padawan Anakin Skywalker la misión de proteger a la senadora, mientras que su maestro, Obi-Wan Kenobi, trata de descubrir la identidad del cazarrecompensas.

Anakin y Padmé parten del planeta Coruscant hacia Naboo, 

Las Guerras Clon continúa, y el Canciller Palpatine (Ian McDiarmid) ha sido secuestrado por el Líder Separatista de laConfederación de Sistemas Independientes, el General Grievous (Matthew Wood). Los Jedi Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), y Anakin Skywalker (Hayden Christensen), encabezan una misión para rescatar al Canciller y detener a Grievous. Después de abordar la nave "La Mano Invisible" y localizar al Canciller Palpatine, los Jedi tiene un encuentro con el Conde Dooku, en el cual Obi Wan es puesto fuera de combate. Anakin, por otro lado, siendo provocado todo el tiempo por Dooku, reduce al Sith amputándole ambas manos...

En medio de la guerra civil galáctica, la Alianza Rebelde ha robado los planos de la poderosa estación espacial Estrella de la Muerte, con los que espera obtener ventaja en la guerra. Los planos son transmitidos a la Tantive IV, una nave diplomática al servicio de la Princesa Leia del planeta Alderaan. Sin embargo la transmisión es interceptada por elImperio Galáctico, dando alcance a la Tantive IV cerca de la órbita de Tatooine. De forma inmediata, las tropas imperiales toman el mando de la Tantive IV, con Darth Vader a la cabeza. Durante el asalto, capturan a la princesa, quien antes logra depositar los planos robados y una grabación holográfica dentro de un androide denominado R2-D2, el cual habrá de escapar a bordo de una pequeña nave con destino al desértico Tatooine, junto con el androide C-3PO.

La Alianza Rebelde ha establecido una nueva base secreta en el remoto planeta helado de HothDarth Vader, obsesionado por encontrar a Luke Skywalker, ha enviado miles de sondas espaciales por toda la galaxia. Una de ellas llega hasta Hoth y es vista por Luke, quien cree que se trata de un meteorito, y se dirige a inspeccionar el lugar en el que ha caído, cuando es atacado por unwampa. Mientras tanto, Han Solo, extrañado por la tardanza de su amigo, decide ir a buscarlo. Luke logra escapar de ser devorado por el wampa haciendo uso de la Fuerza para alcanzar su sable lasér y cortarle un brazo a la bestia, pero en su huida cae agotado en el inmenso desierto de hielo y tiene una visión de Obi-Wan Kenobi...

En Sombras del Imperio, se revela que el Imperio ha comenzado la construcción en secreto de la Segunda Estrella de la Muerte, mucho más poderosa que la anterior. Siguiendo los consejos del Príncipe Xizor, el Emperador Palpatine deja que los planos caigan en las manos de los rebeldes. Los Espías Bothan descubren la nave que resguarda los mencionados planos y aunque muchos de ellos mueren en combate, logran divulgar la información a la Rebelión para comenzar el plan de Ataque contra la base estelar...

TODOS LOS LINKS:

TODOS LOS SUBTITULOS DENTRO DE LOS LINKS

Mi Comunidad de Peliculas en Idioma Original  

dani32

Subido a MEGA 1080p   

Links, Capturas... Propios

Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

Star Wars Episodes I,II,III,IV,VyVI-1080p-MEGA
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8550 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Star Wars Episodes I,II,III,IV,VyVI-1080p-MEGA
@Cloudmanu gracias por los puntos  
las cosas buenas hay que puntuarlas  
Excelente aporte amigo. +10.  
Gracias! Una pregunta. En la ?
Buen dia, tambien tengo error con la contrase?
@kabra @J18D @themox amigos que pena con uds me acabo e dar cuenta . la contrase?
pasas los link por puntos
@danielillo32 No todas tienen sub en espa?
@J18D no amigo, pero igual los consigues super facil googleando

Pues recien la baje.
GRACIAS ESTO ES UN APORTAZO, PARA MI ES LA MEJOR SAGA.
  LLORE EN EL EPISODIO 3

AMIGO GRACIAS POR PONER ESTO.
UNA PREGUNTA TENDRAS LAS SERIES QUE HAN SALIDO?
Exelente aporte gracias
muy bueno! bajando. Muchas gracias
episodio dos no tiene subtitulos
hola. muchisimas gracias por el aporte es excelente, una cosa nomas, el episodio 2 no tiene los subtitulos, podrias alzarlos o indicarnos donde conseguir para poder descargar?, desde ya muchas gracias
Hola, buen aporte  
Los episodios 4 y 5 no me deja agregar los links al jdownloader, no me carga la pagina de carga, el resto de los episodios si me cargan los links, menos el que estan todos los links juntos que tampoco me deja cargar los links.No sabras cual puede ser el problema ?
Que tal, los subtitulos est?
exelente post, ya lo tengo pero todos los post de star wars se merecen una manita arriba
Todo perfecto mi hermano muchas gracias...  
GROOOOSOOOOO!!!!!
jeje.. buenisima!
me llevo las primeras 3 (las viejas, las reales primeras 3)
De que a?
Genial funcionaron todas de maravilla, para que puedan tener los subtitulos del ataque de los clones deben descargar todos los subtitulos y ahi si les aparecera para agregar. Gracias por el aporte  
gracias, tremendo post  
Excelente post! Muchas gracias  
me podes pasar los links de la 4 y la 5 no me los agarra y el link de abajo de todo o sea todos los enlaces tampoco gracias
que gran aporte!!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!