Desaparecido en combate 1|1984|Mega

Hola a todos les dejo esta peli para los que les gusten las ochenteras es resubida es un poco vieja pero lo importante es compartir.

El coronel Braddock (Chuck Norris, 'Los mercenarios 2'), es un oficial estadounidense que consiguió escapar de un campo de prisioneros de guerra en Vietnam donde estuvo recluido más de siete años. La trama se desata cuando decide regresar en solitario al lugar donde estuvo cautivo sin que el Gobierno americano sepa nada al respecto. Desvinculado de sus superiores, su objetivo consiste en rescatar a los soldados compatriotas aún prisioneros que fueron capturados en combate al igual que él. Para ello, se reunirá con un ex compañero del ejército, un capo que se mueve dentro del mercado negro Tailandés, quién le suministrará las armas necesarias para comenzar con su propio contraataque. Una operación de rescate que trata de revelar al mundo la identidad y el paradero de los desaparecidos en combate quiénes, a pesar de los años, continúan bajo el poder de Vietnam.

Calidad: DVDRIP
Formato:MP4
Idioma:Español España
Tamaño:500 mb
desaparecido-en-combate1

Desaparecido en combate 1|1984|Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 908 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Desaparecido en combate 1|1984|Mega
@tarzerix no comparto lo que tengo  
Cita: Mostrar

oh,vaya  
@tarzerix me quede con la duda de que querias si lo tengo te lo subo  
Cita: Mostrar

-kung-fu-sion 1080p ligero dual castellano ingles sub esp mkv
-el circo de los extra?
@blogerbuzz corrigo 2 de las peticiones:
-david hasselhoff true survivor 1080p ligero ingles dts sub esp mkv
-kung-fu-sion 1080p ligero dual castellano chino sub esp mkv
@tarzerix jajaja son poquitas noooooo  
no tengo ni una    pero en identi vi esta no hace mucho la matanza de texas 2 1080p ligero dual castellano ingles sub esp mkv falat ver si no se borro por lo del mantenimiento la tenia en favoritos pero no alcanze a descargarla
haber si alguien se ofrece a subirlas  
Gracias por ofrecerte @blogerbuzz,saludos    
@tarzerix para la otra no me ofresco   no es cierto heeeeeeeee
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!