FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Arrow |Temp 3 | 720p | 350mb | FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Arrow (TV Series)
Año: 2012 a la fecha
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter
Productora: Emitida por la cadena CW; Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Género: Aventuras. Acción. Superhéroes. Cómic. DC Comics
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/arrow
Sinopsis
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayiuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.  

Reparto
Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel, David Cubitt

Trailer
Ficha Técnica 
Version 720p
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 333MB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Si dentro del video 
Duración: 44 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 23 aprox 
Host: MEGA
Nota: El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo, igual con los subtitulos.

Subtitulos aquí.
http://www.subtitulos.es/show/1493
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Así estoy yo, reposteando los post desaparecidos, jajajajaja... 
tengan paciencia que volveré a postear todo lo que tenia 

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

Arrow |Temp 3 | 720p | 350mb | FllorTV
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4476 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Arrow |Temp 3 | 720p | 350mb | FllorTV
Te dejo 10 puntos amigo, gracias por tu gran aporte, saludes desde, Costa Rica
Muchas gracias  
gracias la esperaba completa para mirarla de una +10
@fllortv hola amigo la pagina subtitulos.es callo alguna solucion para bajar los subtitulos o pagina alternativa me falta el
del episodio 16
Buena Noche, yo me quede sin descargar para los cap?
no logro bajar los subtitulos alguien los tiene? me voy a la pagina de subtitulos y tampoco consigo nada
Muy buen aporte, de casualidad tendr?
Alguien sabe que subtitulos hay que bajar???  
hola la pagina de subtitulos.es no me deja bajarlos
Hola, como siempre muchas gracias por tus aportes.  
como siempre excelente post, oye una pregunta no tendr?
no se descarga el cap 1  
capitulos 1, 10, 12, 13, 15 al 23 no se pueden descargar estan fuera de linea, los otros si los pude bajar :'(
todos fuera de linea, se podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!