Las tortugas ninja 1987-1996 Completa Latino Mega

Teenage Mutant Ninja Turtles 1987-1996 Completa Latino Mega

Argumento
La serie animada de 1987 es las más conocida por el público, aunque también se desvía bastante de la historia de los comics, incorporando detalles dirigidos al público infantil, como las expresiones ?Cowabunga? y ?Turtle Power?. También se introducen algunos personajes carismáticos, que luego aparecerían en los videojuegos, como Bebop, Rocksteady o Krang. Es una de las series de animación que más tiempo permaneció en pantalla, ya que se emitió hasta finales de 1996

Datos generales
Serie: Teenage Mutant Ninja Turtles
Temporadas: 10
Capitulos: 193
Audio: Todos los capitulos en Latino
Calidad: DVDRip
Peso total: 35 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 200 MB aproximadamente.
Tipo: MKV
Resolucion: 704x400

Temporada 1 (5 Capitulos)

Temporada 2 (13 Capitulos)

Temporada 3 (47 Capitulos)

Temporada 4 (41 Capitulos)

Temporada 5 (20 Capitulos) El último es doble

Temporada 6 (16 Capitulos)

Temporada 7 (27 Capitulos)

Temporada 8 (8 Capitulos)

Temporada 9 (8 Capitulos)

Temporada 10 (8 Capitulos)

sinhue

Las tortugas ninja 1987-1996 Completa Latino Mega
667 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 12905 Favoritos: 90
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios Las tortugas ninja 1987-1996 Completa Latino Mega
no manches cabron!! nunca pense verla completa aqui en identi, y con esa tremenda calidad
enserio esta toda la serie completa?
Otro excelente aporte
muchas gracias por compartir
@sinhue1 muy bien que sigues subiendo los aporte que hiciste para la gente que no logro descargarlos  
en DVDRip ... increible! +10      
amigo tienes la serie de los verdaderos caza fantasmas en esta misma calidad subila porfa si la tienes
Cita darkaion: Mostrar
No tengo esos dvds pero si los consigo con gusto lo subo
Muchas Gracias, Excelente aporte. Saludos.
Excelente aporte amigo. +10.   Es una l?
mis respetos grandisimo aporte a bajar se a dicho  
Me faltaban varias temporada, muchas gracias master. Ya me los bajo.
alguien sabe que a pasado con esta pagina, y que paso con el amigo amodretro porque figura su perfil que no existe...
muchisimass gracias por tu aporte tengo tiempo busc?
excelente amigo
un clasico amigo gracias!!!!!!!!!!!1
Diosssss   me alegraste la noche,hace mucho tiempo la quiero ver completa
que hermosos recuerdos.
Te Pasastes Aportazo! Bajando! Muchas Gracias! un Abrazo desde Chile
otra de mi infancia. gracias +10  
muchas gracias excelenteee!!!  
HERMANO, GRACIAS HERMANO, TU SI ERES MI HERMANO    
Muchas gracias hermano, de verdad me hiciste recordar, GRacias!
Excelente serie animada , se agradece por el trabajo. Te doy 10 puntos
tremendo aporte mil gracias  
Genial Aporte hermano!! GRACIAS!
es Dual latino  
Muchas gracias!! Descargando!
que pasa luego de que comienzan a mutar en tortugas gigantes
Bajada toda la serie sin problemas, por fin llego el dia de tener completa una de mis serie favoritas.

Gracias por compartirla.
Que malo lo de identi... Yo estoy subiendo esta serie COMPLETA tambien pero en DVD Full para los que quieran la opcion de grabar el disco original. Latino-Ingles...

Por suerte hice mi respaldo y hoy en la noche coloco los discos de nuevo...

Menos mal ya nuestro amigo aca la tiene en rip para aliviar al mas impaciente... Tremendo aporte.

Saludos.
Cita krilin666: Mostrar

Tuve que rescatar este post del cache de google los links pues son los mismos que publique hace semanas, ya estaba a punto de no repostear nada pero san google me salvo y pude volver a subir mis post del mes perdido
No la bajo pero te dejo +10 por compartirla, saludos!!
identi no me deja postear sino hasta 30 horas despues de mi "re-registro" jajaja... buehhh...
Muchas gracias aportaso....pregunta para la generaci?
Cita sinhue1: Mostrar

No lo habia visto cuando lo posteaste en su momento, ayer de casualidad lo vi en los tops sino iba a pasar desapercibido por mi. Gracias por postearlo devuelta y recien me entero que despues del mantenimiendo se borraron muchos post y los puntos tambien.
Podrias decirme como revisar los post que tengo en el cache de google? A mi tambien se me borraron algunos post
Cita krilin666: Mostrar
Buscas en google por el titulo de tu post mas la palabra identi para que sea mas rapido, si te aparece en los resultados de google fijate bien como cada resultado trae 3 cosas: el titulo, la liga y una breve descripci?
@sinhue1 amigo son 193 capitulos me salen 192 ?
Cita C_K_LUA: Mostrar
un capitulo es doble
muchas gracias!
+10 amigo aportazo pero no se pueden agregar los links de la primera y la segunda temporada, lo podrias por favor revisar haber si no es mi pc o el problema es mio. Muchas gracias.
@sinhue1 buen aporte, gracias. Podrias favor revisar enlaces de temporada 1, 2... no los carga en MiPony. Saludos.
Gracias por compartir excelente aporte!
hola sabes que el link de la temporada   1 y 2 no se detectan ni por jdownloader ni mypony, si pudieses arreglarlo o enviarme los links porfavor... soy fanatico desde que era un ni?
@sinhue1 esa si esta yo la baje de aca, y en buena calidad
Excelentisimo aporte... muchas gracias van +10
Excelente Aporte muchas gracias por subirla  
Por este aporte te deberian de volver due?
De verdad te agradecemos tanto como no tienes una idea mis hijos y yo somos felices con este mega aporte bendiciones amigo..
Muy buen aporte! Tenes idea cual es el capitulo que aparecen dinosaurios??? Es el que siempre quise ver. Gracias! +10
@sinhue1, los enlaces de la T1, T2 no funcionan. Podrias revisar por favor
Buenisimo aporte , tendras la serie de batman de los 90 estaba genial esa
Cita Queso_Ruso: Mostrar
si la tengo luego la subo, esta en latino

Cita enrikecj: Mostrar
Identi ha tenido problemas para agregar enlaces han estado "mejorando cosas" sera cuestion de que pruebes mas tarde
Cita joanlagos: Mostrar
@sinhue1 muchas gracias por compartir este gran trabajo se te agradece mucho +10
hola muchas gracias por este gran aporte , pero tengo problemas al descargar la 1y2 temporada, podrias ayudarme? gracias
gracias buen aporte la hubieras ripeado en x265 y hubieran sido unos 6 gb  
Muchas gracias por compartirla.Exelente aporte,   muy buena calidad
que aportazo, esta serie era de mis favoritas en mi infancia +10 muy merecidos
+10 bro me hab?
@sinhue1 no podras conseguirte las torgugas ninja del 2003 en dibujos animados en latino
NO PUEDE SER ESTO ES MAS QUE INCREIBLE !! FELICITACIONES Y GRACIAS POR TANTO  
no se agregan los del capitulo 1 y 2 por favor revisar
Ojala postees mas series mi estimado eres unico!!!!!!!!!!!!!
excelente aporte. Tengo problemas para agragar la 2da temporada
maravilloso! magistral!! te apsaste compadre, muchas gracias! una gran serie, recuerdo de mi infancia :')    faltan mas que 10 puntos para evaluar este post  
Te quise dar los puntos pero me sale un mensaje de que tengo que subir de rango para dar puntos, que es eso? Me hice una cuenta en Identi pura y exclusivamente para comentarte y agradecerte el post.  
@sinhue1 no puedo agregar ni el primer link ni el segundo por favor puedes revisar el tema ya descargue todo pero solo me faltan los primeros capitulos
Cita protoman27: Mostrar
estoy igual men ayuda con esos
+10
Cita andro1989: Mostrar
Igual amigo solo me faltan los links de la primera y segunda temporada porfavor revisalos.    
@El_Chiqui se necesita rango para dar puntos, no te preocupes con agradecer basta
@protoman27 @andro1989 probe y se agregan todos los links sin problema y se pueden descargar, tal vez tengan algun bloqueador de publicidad
muchas gracias hermano justo la temporada 1 y 2 me interesan ojal?
me podrias pasar los link por mp
Muchas Gracias  
hola exelente aporte, me da tanta nostalgia que se me salen las lagrimas , pero no puedo descargar la temporada 1 y 2 puedes darme los links? por favor? muchas gracias. quedo atento por MP
te pasaste amigo gran aporte, la busque por todas las paginas y no las encontraba a bajarlas ahora, tendrias la serie M.A.S.K. en latino esa la he buscado por todos ladossss
Mi hermano la temporada 1 y la 2 no se pueden agregar a Jdownloader todas las dem?
Simplemente GRACIAS...
Por resubirla, por postearla y principalmente por compartirla.

@sinhue1 no tengo acceso todabia a las tempradas 1 y 2 ahora si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los link esos capitulos por favor para terminar la coleccion muy agradecido
Tremenda coleccion xD, muchas gracias
Gracias, una de mis series favoritas.  
@sinhue1 Amigo FAlta los capitulos  81 y 82 de la Tempora da 4, puedes agregarlos por favor  
@sinhue1 compadre me puedes enviar los link directos de la temporada 1 y 2 por favor
amigo aregla la temporada 1-2 se agradece tu enorme esfuerzo
Cita andro1989: Mostrar
Los links estan correctos acabo de bajar esas temporadas y funcionan bien, verifica que no tengas un bloqueador de publicidad en tu navegador.
pasame los link por mensaje
@enrikecj @enrikecj @joanlagos @eliasmoise @protoman27 @andro1989 @andro1989 amigos como he visto que varios tienen problemas con esas temporadas les agregue al post el link directo para que puedan completar la serie, saludos.  
Aportazo!!!
que tiempos aquellos, que si habia buenas series
Gracias por subirla
@sinhue1 amigo te cuento que tampoco funciona porque no quita el conteo regresivo y no deja ver los links. Porfaor si lo verificas uchas gracias
Los links funcionan.. todo el mundo esta escribiendo en los posts que no sirven porque no saben configurar su JD o MiPony... El mismo comentario "No sirven los links", "No me cargan", "No agarra" esta en todos lados...

Aprendan a hacer algo por favor... Es mas facil ir a los posts a jod#r a los Uploaders que resolver su problema investigando??!!

Los link sirven @sinhue1 no os preocupeis..

Me tienen verde a mi tambien con las misman tonterias...

El Capitulo Carter The Enforce esta en ESPA?
@Kats_Anime compadre a ti te sirven los links primera ves que pido que se arreglen unos links que segun mi configuracion de jd y myponi no les entrega el succes cuando los intento ingresar ahora si usted tiene la experticia suficiente de configuracion compartala con el grupo para que con ello todos aprendan y estemos a su altura es mejor ayudar que seguir fomentando la ignorancia o no?
@Pazer @protoman27 @Kats_Anime Amigos no generen controversias por algo ajeno a nosotros, la cuesti?
@protoman27 investiga, tienes todas las herramientas en la mano como todos los demas... Pero si se googlea un poco se encuentra la solucion a cualquier problema de este nivel...

@sinhue1 +100 en tu afimracion sobre identi.. Solo empeoran las cosas en Pro de sus Ganancias..
@sinhue1 @Kats_Anime  ya pude obtener los links de descargas gracias por sus palabras
@protoman27 excelente...

Comparte la solucion aca, asi tal vez ayudes a otros users...

O como nosotros, mandalos a googlear jajaja..

Saludos..
@sinhue1 Hermano te agradecemos de todo coraz?
Cita Pazer: Mostrar
@Kats_Anime no ise nada ninguna cosa me mandaron los link directos de mega por mensaje interno
y listo
@protoman27 Ah bueno! jajajaja.... mas facil...
gracias sinhue1 ya tengo toda la coleccion y podre verla junto a mi peque?
EXCELENTE aporte S?
el mejor aporte de la historia @sinhue1 no hay manera posible de agradecerte el tiempo y la dedicaci?
@sinhue1 Descarga completa, no sabes la alegr?
ahora y puedo morir en paz descarg?
Dan ganas de llorar de alegr?
Muchas Gracias    
Genial aporte y muy completo recuerdo mucho esta serie xD   gracias por compartirla saludos  
gracias amigazo por hacerme recordar mi infancia
la temporada 2 y 8 tienen los links caidos
todos los enlaces vivos gracias AMIGO ya estan en cola de descarga jaja gran trabajo
si alguien sabe de una version lite aviseme por favor  
el capitulo 172 de la temporada 8 no descarga
Mis plegarias te acompa?
@sinhue1 amigo los links estan muertos
@Hernan43 los links estan bien solo es mega que ya no permite bajar con jdownloader algunos archivos, sera cuestion de esperar una actualizacion
creo que estamos viendo el fin de mega, y creo que el nacimiento de lolabits es lo mejor que nos paso, lolabits es el futuro proxima

Cita fjmalo: Mostrar
Creo que tienes razon ya estoy empezando a usar lola en mis nuevos post porque no tiene limite de almacenamiento
La temporada 5 y 6 no se carga con JD, es por el problema con JD o si estan offline?
Saludos y Gracias
Cita elmaniaco: Mostrar
Todo esta online amigo intenta mas tarde, mega esta dando muchos problemas ultimamente pero la verdad no proporciono los links directos para que dure mas, gracias a eso todos mis aportes se conservan en linea desde hace mas de 1 a?
Despues de unas horas parece que ya quiso agregarlos el JD
Gracias
Muchas gracias por subir la serie completa en latino gran aporte  
bajando gracias  
gracias amigo +10
C?
sinhue1 muchas gracias por el aporte, hace dias estoy tratando de bajar la decima temporada pero uno de los links(cap 187) me sale que esta temporalmente no disponible, no se porque, a ver si lo puedes revisar, infinitamente agradecido por la serie  
esto es un se?
@sinhue1 no se me agregan los enlaces a JDownLoader..  saludos..!
A mi si me funciono, y los enlaces siguen vivos, muchas gracias por tu aporte...
muchas gracias bajando  
Amigo el audio es de los dvds o sacado de grabaciones de tv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!