anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

After (2012) [720p|Sub|MKV|Mega]

After (2012) 720p Sub MKV (Mega)

Dos supervivientes de un accidente de autobús se despiertan en el hospital para descubrir que son las únicas personas que quedan vivas. Cuando una niebla oscura avanza hacia el pueblo tendrán que aliarse para desenredar la verdad que se esconde tras su situación y escapar de las hambrientas criaturas que se ocultan dentro de la niebla.

Titulo: After (2012).
Director: Ryan Smith.
Reparto: Steven Strait, Karolina Wydra, Madison Lintz.
Genero: Misterio, Thriller
Release Date: 14 September 2012 (USA).
IMDb: 5,5/10 from 891 users.
Formato: (Mkv - 720p).
Tamaño: 600MB.
Resolusion: 1280x536.
Duracion:
01:29:41.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español - por separado.
Host: Mega.
Upload: @anonimox69

(otros aportes:identi.li)

Tutorial: Unir Subtitulo srt o Audio usando MKVToolnix.

(Para unir sub al vídeo) MKVToolnix (Guiar por el video)

MKVToolnix 32 & 64 bits

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1055 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios After (2012) [720p|Sub|MKV|Mega]
Saludos y grx por compartir ?
@Baldomr saludos, por tu rango creo que hay que esperar 10 minutos para crear y editar luego de publicar un post, me pasa lo mismo, recuerda igual que el titulo del post no debe llevar puntos . . .  
@tarzerix claro, pide lo que quieras y lo subo, pero tienes que decirme en que idioma: espa?
Pues hace un buen rato que no publico nada ... si tengo conocimiento de esta nueva regla .. y el titulo no lleva ningun punto ni nada de eso ..   No se que este pasando ... aun asi grx amigo por contestar ?
Cita: Mostrar
corrigo una de las peticiones @anonimox69:la matanza de texas 2 720p ligero dual castellano ingles sub esp mkv
corrigo otra de mis peticiones @anonimox69:david hasselhoff true survivor 1080p ligero ingles dts sub esp mkv
@tarzerix dame un dia, te envio los links por mp, saludos.  
muchisimas gracias @anonimox69,pero no has contestado a la pregunta ?
@anonimox69,gracias,pero sincronizar correctamente requiere una experiencia de la cual carezco ?
en fin @anonimox69,independientemente de tu respuesta aqui te dejo mas peticiones:

-watchmen final cut  720p ligero dual castellano eng sub esp mkv (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica y el castellano del corto relatos del navio negro)

-kill bill the whole bloody affair 720p ligero dual castellano eng sub esp mkv

-caballeros de la mesa cuadrada 720p ligero trial doblaje original castellano,redoblaje castellano,eng sub esp mkv

-dune version extendida hdrip dual castellano eng sub esp mkv (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica)

-prometheus version alternativa extendida 720p ligero dual castellano eng sub esp mkv (esta version no existe pero se podria hacer a partir de los extras)

-Street Fighter: Assassin's Fist 720p ligero dual castellano eng sub esp (tengo entendido que la version que nos llego en castellano le falta metraje,tendrias que a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi