Anime Macross Mega Coleccion Jap-Subs Mega

En otro post de colección se subirá Super Dimension:

1 Fortress Macross

2 Cavalry Southern Cross

3 Century Orguss

Macross 2

Argumento

Miniserie de 6 Ovas. La historia de "Chojiku yosai Macross II - Lovers Again" se remonta 80 años después de los acontecimientos sucedidos en Macross. Ahora la tierra vive en paz donde los Zentraedis y los humanos coexisten pacíficamente. La historia se centrará en el joven reportero de la cadena televisiva SNN, Hibiki Kanzaki, cuya vida cambiara completamente cuando una nueva fuerza alienígena entra a nuestro sistema solar y este es designado a cubrir la noticia donde las Fuerzas armadas Terrícolas son enviadas a detener a los invasores. Durante la batalla, Hibiki conoce a una bella extraterrestre llamada Ishtar y aquí es donde comienza toda la historia

Datos generales
Serie: Macross 2
Capitulos: 6
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: HDRip
Peso total: 4.47 GB
Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 800 MB aproximadamente.
Tipo: MKV
Calidad: 720p
Resolucion: 960x720

6 ovas

Macross 7

Argumento

Serie de TV (1994-1995). 49 episodios. Treinta y cinco años después de la legendaria batalla contra la Flota Principal de Boldoza, la nueva flota Macross 7 emprende un viaje hacia el centro de la galaxia. Habiendo superado con éxito la extinción total, los humanos supervivientes de la Tierra llevan a cabo un plan para asegurar su supervivencia. Enormes flotas de emigración (como la flota Macross 7) tratan de extender a la humanidad por toda la galaxia. Mientras tanto, la colonización de planetas cercanos (como la flota Macross Plus's Eden) contrarrestarían la explosión demográfica y la escasez de recursos. Han pasado 7 años desde que el Capitán Maximillian Jenius dirigió la flota de emigración de la Tierra. En la Ciudad 7, la principal concentración de población de la nave insignia de la Macross 7, la banda de rock Fire Bomber se prepara para su primer concierto en directo. De todas maneras, algo no va bien...

Datos generales
Serie: Macross 7
Capitulos: 49
Peso total: 16.8 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 350 MB aproximadamente.
Calidad: 480p
Resolucion: 640x480

49 capitulos

Macross 7 dinamite

Argumento

Miniserie de 4 Ovas. Basara Nekki y la tripulación acaban es un planeta remoto, donde se encuentran a una fan adolescente Zentraedi de su música, y resulta ser la hija de un ballenero espacial. Naturalmente, ella piensa que no está bien matar ballenas, así que Basara (después de flirtear con su inmadura fan) de repente grita: "¡Quiero cantar con las ballenas!", y compone otra canción insulsa, al mismo tiempo que protagoniza una nueva versión de Moby Dick

Datos generales
Serie: Macross dinamite
Capitulos: 4
Peso total: 1.74 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 450 MB aproximadamente.

4 ovas

Macross 7 especiales

Argumento

Especiales de Macross 7

Datos generales
Serie: Macross 7 especiales
Capitulos: 12
Peso total: 4.47 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 30 MB aproximadamente.

12 especiales

Macross Do you remember love

Argumento

Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Datos generales
Serie: Macross Do you remember love
Capitulos: 1
Peso total: 6.36 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 6.36 GB aproximadamente.
Resolucion: 1320x720

1 ova dividida en 10 partes

Macross fb7

Argumento

La historia se situará en el año 2059, cinco décadas después de la Space War I de la primera Macross. Macross Frontier, la flota de colonización número 25 de clase New Macross viaja a través de la galaxia a un nuevo paraíso al que llamar hogar, sin embargo, acaban entrando en guerra con un extraño enemigo llamado Vajra. Ozma Lee, líder del equipo S.M.S. Skull que lucha contra los Vajra en el frente, se encuentra con una misteriosa forma de vida que poco tiene que ver con sus enemigos. La forma de vida comparte con él recuerdos visuales de otra flota de colonización con Ozma y dos personajes más de Macross Frontier: Ranka y Sheryl.

Datos generales
Serie: Macross fb7
Peso total: 1.47 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 1.47 GB aproximadamente.
Resolucion: 1280x720

1 ova dividida en 3 partes (resubido)

Macross Fash back 2012

Argumento

Es un OVA musical con duración aproximada de 30 minutos que relata el último concierto de Minmay en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio. Flashback es una película sin diálogos que muestra, mientras Minmay canta, pasajes de su vida dentro del SDF-1, todo esto acompañado por imágenes de la serie y la película.

Datos generales
Serie: Macross Flash Back 2012
Peso total: 1.85 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 1.85 GB aproximadamente.
Resolucion: 944x720

1 ova dividida en 3 partes

Macross Frontier

Argumento

Serie de TV (2008). 25 episodios. En conmemoración de los 25 años de Super Dimension Fortress Macross, Macross Frontier, secuela de Macross 7, nos lleva al año 2059 (según la cronología del universo MACROSS) donde nos cuenta con atención el triangulo amoroso entre Alto Saotome, Ranka Lee y la Pop Idol Sheryl Nome a bordo de la nueva flota espacial nº 25, apodada Macross Frontier, con 10 millones de ciudadanos. Luego de la guerra contra los Zentradi, la raza humana ha emprendido un viaje por la galaxia en busca de nuevos planetas habitables.

Durante una misión a un cinturón de asteroide inexplorado, un VF-17 Nightmare es destruido por insectoides biomecánico alienígenas, muy poderoso y rápido, que inmediatamente comienzan su ataque sobre la flota espacial. Incapaz de parar a este nuevo enemigo, las fuerzas de las Naciones Unidas Espaciales autorizan el despliegue de una organización llamada S.M.S., que utilizará al nuevo luchador VF-25 para acabar con esta amenaza. Dentro de la flota Ranka Lee asiste al concierto de la popular idol de la Galaxia, Sheryl Nome, cuando se topa en su camino al piloto en entrenamiento Alto Saotome. Pero su encuentro se verá frustrado cuando las maquinas alienígenas invadan la nave. Esta nueva historia, también nos presentará al hermano mayor de Ranka, el veterano piloto Ozma Lee. 

Datos generales
Serie: Macross Frontier
Capitulos: 25
Peso total: 14.3 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 600 MB aproximadamente.
Resolucion: 1280x720

25 capitulos

Macross Plus Movie

Argumento

Es el año 2040 A.D. En el planeta Eden, un nuevo planeta conquistado por humanos y Zentraedi. La historia se centra en tres amigos: Isamu Dyson, Guld Goa Boman y Myun Fan Lon, los cuales tras un trágico accidente hace siete años terminan separándose. Isamu es enviado al planeta Eden para cumplir como piloto de pruebas, encontrándose con su anterior amigo Guld. En la base de New Edwards se lleva a cabo el proyecto Super Nova destinado a probar dos cazas transformables (Valkyries) para la U.N.Spacy: el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries pilotado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy que tiene como piloto a Guld. Al mismo tiempo Myung llega a Eden siendo representante de la primera cantante con virtual llamada Sharon Apple, lo cual vuelve a unir el triángulo amoroso entre ellos tres. Película formada por cuatro OVAs de 40 minutos de duración cada una, con un tono más adulto que la serie original. En 1995 se realizó una película-resumen de 115 minutos, añadiendo algunas secuencias nuevas, bajo el título de "Macross Plus Movie Edition".

Datos generales
Serie: Macross Plus
Peso total: 4.08 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 4.08 GB aproximadamente.
Resolucion: 1008x720

1 ova dividida en 6 partes

Macross Zero

Argumento

En 1999 una nave de batalla extraterrestre de dimensiones colosales se estrelló en la Tierra y trajo consigo una tecnología superior. Dicha tecnología lideró el comienzo de una guerra entre las Naciones Unidas y la alianza Anti-Naciones Unidas. Ocho años después, muchos pilotos veteranos se perdieron uno tras otro, así que incluso los chicos en su adolescencia fueron arrastrados al campo de batalla para pelear en la guerra. 

Shin Kudo, un jóven piloto de F14 de las Naciones Unidas, y principal personaje de la historia, es derribado por una aeronave enemiga desconocida durante una batalla, cayendo en una isla solitaria. En ese momento, una inusual reacción de energía se detectó en la isla, y dicha reacción pudo originarse debido a la tecnología superior traída por los extraterrestres mucho tiempo atrás. Este hallazgo tecnológico es muy similar a los restos recuperados de la fortaleza espacial caída ocho años atrás. Ahora, ambos bandos invadirán la isla con la intención de recuperar la tecnología que ella encierra. Pelicula formada por cinco OVA de 35 minutos cada una. 

Datos generales
Serie: Macross Zero
Capitulos: 5
Peso total: 10 GB

Calidad del video
Peso por capitulo: 2 GB aproximadamente.
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920x1080

5 ovas

sinhue
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6463 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Anime Macross Mega Coleccion Jap-Subs Mega
Excelente post!! pero no me agrega los links al jdownloader  
Cita Janos: Mostrar
Corregido amigo en un rato mas termino de subir todo
QUE PEDAZO DE APORTE HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gran trabajo. (a mi tampoco me toma los links de Mega) espero que subas todo y le doy con toda a la bajada. si tuviera puntos te daria 100. FELICITACIONES
De regreso a la infancia, para que madurar? Gracias.
terrible post amo la saga Macross
Macross 2 no la conocia Gracias
Cita sinhue1: Mostrar
wooooow amigouu eres el mejor snif graciaaas
Estupendo, muchisimas gracias!!!!!
Pura calidad tus aportes amigo!  
ola amigo disculpa pero no agrega los links  
@seintox para ser un problema del encriptador de identi nomas hay que esperar si lo arreglan
Esperemos que puedas corregir el problema que no permite agregar los enlaces a jdownloader o mypony
Muchisimas gracias excelente post amigo   una pregunta veo que faltan algunas ovas como macross 7 Encore, ademas de algunas peliculas de macross 7 y de Frontier, las subiras tambien? y para cuando la saga de macross superdimension amigo? espero no molestar sigue asi. eternamente agradecido  
No solamente es con esta pagina, en lo personal con todas dem?
Cita sagi18: Mostrar

Si quiero subir las peliculas que comentas, solo tengo las 2 de frontier la de encore no la he conseguido en buena calidad, las superdimension pronto las subire por cuestiones de trabajo no he podido pero las tengo pendiente, espero que esta semana o la siguiente queden, gracias por comentar
Perfecto amigo ya me he bajado varias pero aun faltan son varios gigas estare pendiente de la superdimension esa me falta no la encuentro en buena calidad saludos y suerte!!
No se agregan los links al jdow, alguna soluci?
Cita Majavil: Mostrar
Gracias x la info Sinhue1, voy a realizar esos cambios y te cuento.
De pasito felicitarte, excelente post  
Excelente lo que buscaba, a descargar!!
saludos otra vez amigo, como va la subida de macross super dimension? disculpa la molestia pero es la que me falta junto a las pelis que te comentaba.  
Cita sagi18: Mostrar
Gracias por tu interes amigo, lamentablemente ahorita ando cambiandome de casa y con trabajo nuevo, no me es posible subir nada, tengo todo empacado y hasta sin internet me quedar?
EXCELENTEEE!!!!!!!!
me pide contrase?
Cita Agressor: Mostrar
Ya lo vi, con tantas imagenes se me paso xdd
Gracias.
avisame cuando subas Super Dimension:
1 Fortress Macross
2 Cavalry Southern Cross
3 Century Orguss

por favor!!!!
@amenabar7 si amigo hare lo posible por el momento tengo algo suspendido mis proyectos
Orale Amigo si te pasaste con este mega post, muchas gracias por compartir, en verdad!!!
ando dandole duro al macross triangle frontier de psp y me dio ganas de ver las series, se agradece!!
subiras las peliculas de macross frontier?
buenos dias amigo es toda la coleccion
por favor vuelvalos a subir estan caidos.......
Lo tienes en 1080p?
Aun no lo descargo, desde ya gracias. Eres Grande y me vas a traer en ascuas hasta la segunda parte del post.  
Tira error en algunos links. Ojala puedas resubir, por favor. Igual sigo al pendiente de tus demas aportes. Saludos.
De lo mejor que he visto en identi, excelente post, me encanto, teniendo puntos te los mando bro!! me hiciste el dia con una de las mejores animes
@sinhue1 Caballero, me quito el sombrero ante usted, muy buen trabajo en esta recopilacion, para los amantes de la serie Macross, y aun en linea. 29/09/2016.

Gracias y saludos.
hoy 10-nov-2016 aun en linea TODOS!, solo que el archivo M7_49 me lo marca como "M7_49.rar: Checksum error in the encrypted file M7_49.mkv. Corrupt file or wrong password." salvo ese todos los demas sin problemas! enorme! @sinhue1
@T3N5H1 Intenta bajarlo nuevamente tal vez no lo descargaste bien, si el problema persiste lo resubo
gracias, no crei que respondieras tan pronto, ese archivo lo bajé con jdownloader, con megadownloader y directo con el navegador, si tienes oportunidad de resubir solo ese archivo, te lo agradecería mucho. saludos!
También estoy por bajar esa serie completa seria un gran placer si checas los links que menciono el amigo gracias por la prontitud  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!